Lifestyle

Me dejó en «visto» ¿y ahora qué hago?

¿Lo mando o no lo mando? Es el preciso momento en el que debes decidir si quedar como una tonta y perder la dignidad o enviar el mensaje y arriesgarte por amor. ¡Error! ¡Pensar que mandar ese mensaje es un acto de amor es un error!

PUBLICIDAD

Después de apretar la tecla «send» quedas esperando una respuesta, aunque ya sabes lo que va a pasar: tic tac, tic tac, el tiempo pasa y nada, ninguna respuesta. Indignada abres WhatsApp y recibes la noticia más humillante de todas: te clavo el despiadado visto. Los dos ticks en azul resuenan en tu cabeza y comienzas a pensar cuáles serán tus próximos movimientos.

1. Maratón en Netflix

Mantenerte alejada del celular es una de las decisiones más sabias que podrías tomar. Aprovecha el momento para ponerte al día con tu serie favorita, comenzar una nueva, ver una maratón de Harry Potter o lo que sea que mantenga tus dedos alejados de la pantalla del celular.

2. Llamar al escuadrón «stalker»

Pueden ser como la CIA y la KGB trabajando juntas, tus amigas saben encontrar a quien sea, donde sea y averiguar los motivos por lo que potencialmente te dejaron el visto.

Seguro su ex volvió a buscarlo .

Mira, en la foto que subió en 2008 está con la ex, seguro es eso…

Chicas, miren esta story, hay un brazo de mujer ¿no?

Paranoicas pero especiales, así son las agentes «stalker», que suelo llamar «mejores amigas»

3. Archivar la conversación

—Voy a mirar su última hora de conexión, quizás no me ignora y solamente está ocupado... 

Una de las mejores tácticas para olvidar el bochornoso acto de falta de interés es archivar el chat. De esta manera, cada vez que entres a WhatsApp, no tendrás que ver la maldita ventana con los dos ticks azules.

PUBLICIDAD

4. Dejar el celular lejos de ti

Tus dedos hacen tonterías cada vez que te sientes atraída por alguien así que la mejor opción sería meter el celular dentro de un vaso con agua, en el inodoro, en un pozo 400 metros bajo tierra o directamente estrellarlo contra una pared.

5. Buscar que te dejen el visto en la vida real

Después de que te ignoraron en el mundo digital puedes ir un poco más lejos y buscar el «visto» en la vida real. Puede devolverte un poco de lo que has perdido, pero también puede regalarte una orden de restricción, ¡ten cuidado! Consiste en ir hasta el recinto de la persona en cuestión para averiguar los motivos por los que decidió ignorarte. 

6. Convocar a una sesión del «escuadrón rescate»

Las mociones del día de la fecha serán determinar los epítetos que se utilizarán para este sujeto, seguido por una revisión de capturas de pantalla que desembocaron en el «visto» y la diagramación de un plan de acción por si vuelve a escribir. Cuando se levante la sesión deberán salir de parranda y tomarse cientos de fotografías que pondrán en las redes sociales como prueba de auténtica diversión.

Hablando en serio, pasa la página y sigue con tu vida, después de todo es un visto. Todos lo padecimos y aun así salimos adelante. Aparte, «el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen». Tal vez el sábado a la noche llegue el esperado mensaje...