El año pasado, Liam Hemsworth y Miley Cyrus perdieron todo en un incendio que se llevó su casa, su nido, en Malibú. Tras varias idas y venidas en su relación, que comenzó hace más de una década, el evento devastador los unió en matrimonio.
Liam Hemsworth habló de sus futuros hijos con Miley: «10, 15, quizá 20»

Esto fue lo que reveló el propio Hemsworth para una entrevista con GQ Australia: «Fue algo realmente bueno que salió de una situación horrible».
Liam Hemsworth habló de los hijos que le gustaría tener con Miley
Hemsworth siempre estuvo en la sombra: comparte apellido con su hermano, más grande y más famoso que él, Chris, el Thor de las películas de Marvel. Está casado con una de las estrellas pop más famosas del mundo. Él mismo ha participado en unas pocas películas, pero de buena calidad: su gran éxito fue la saga de The Hunger Games, películas tan taquilleras que los impulsaron a él y a Jennifer Lawrence a la fama.
«No me importa sentarme en el asiento de atrás», dijo, encogiéndose de hombros. «A veces no quiero ser el centro de atención.» Pero al lado de Miley siempre lo es. No solo por su enorme fama, sino también por su personalidad.
«Ella es muy excéntrica. Yo soy muy excéntrico. Y juntos sacamos esa excentricidad hacia afuera. Solo que ella nunca la apaga: siempre está ahí», cuenta.
Cuando comienza a hablar de Cyrus, escribe el entrevistador de GQ, su cara cambia. Esboza una sonrisa. No la de una estrella de Hollywood, sino la de un hombre común, felizmente enamorado. En la entrevista, Hemsworth habló de cómo es tener una casa con su ahora esposa.
Si bien los planes de tener hijos están trazados para un futuro (y los dos son todavía muy jóvenes), Hemsworth y Cyrus tienen varias criaturas de las que hacerse cargo. Tienen siete perros, dos caballos, dos cerdos y por lo menos tres gatos en una propiedad que están rentando en Malibú. En Nashville, lugar natal de Cyrus, tienen más caballos.
Hemsworth y Cyrus son amantes de los animales y ambos practican el veganismo. De todos modos, han considerado comenzar una familia con algún integrante humano más. «Algún día», dice él, «cuando no tengamos tantos perros». «No podrías traer un bebé a nuestra casa ahora mismo. Pero algún día. Sabremos cuándo es el momento adecuado. ¿Ahora mismo? No.»
Cuando llegó la pregunta de si tiene un número en mente, Hemsworth se inclinó hacia atrás y contestó sin titubear: «¿De niños? 10, 15, quizá 20».
También lee:








