Me molesta mucho la infidelidad y más cuando va acompañada por algo que es mucho peor, por lo menos para mí, que es la vagancia.
¿Las personas que dependen del dinero de su pareja son infieles? Mira qué dice este estudio

Las personas que no trabajan y viven de otras personas sin dar nada a cambio y además son infieles tienen un solo nombre: aprovechados. Aunque no lo creas, existe un estudio científico que asegura que hay muchos hombres y mujeres así que son más propensos a ser infieles al no trabajar.
¡Sígueme que te cuento más!
¿En qué consistió el estudio?

Este estudio fue dirigido y documentado por el profesor de sociología de la Universidad de Connecticut, Christin Munsch. Está basado en la búsqueda y recopilación de los datos de unas 2800 personas casadas cuyas edades oscilan entre los 18 y los 32 años. Se les realizó una encuesta entre los años 2010 y 2011.
El equipo del doctor Munsch encontró que aquellos hombres que dependían del ingreso de su cónyuge eran un 15 por ciento más infieles que aquellas parejas en las que ambos miembros trabajan. En cuanto a las mujeres, la tasa es mucho menor, pues los investigadores llegaron a la conclusión de que la posibilidad de engaño era solo del 5 por ciento.
Te puede interesar: ¿Qué significa la INFIDELIDAD en tu cultura? Mira cómo se la ve alrededor del mundo
El doctor Munsch admite que los resultados fueron increíbles. "Se podría pensar que la gente no quiera 'morder la mano que los alimenta" por así decirlo, pero eso no es lo que llegamos a la conclusión en mis programas de investigación. En lugar de eso, los resultados indican que a la gente no le gusta sentirse dependiente de otra persona".
El investigador piensa que el engaño forma parte de la masculinidad del hombre o de la femineidad de la mujer, debido a que es una manera de sentir que no perdieron el control a pesar de ser dependientes económicamente de sus parejas.
Munsch agrega que "Las relaciones sexuales extra matrimoniales permiten a los hombres que están siendo sometidos a una amenaza en su masculinidad al no ser el principal sostén, de participar de algo claramente masculino” y añade que "Para los hombres, especialmente los hombres jóvenes, la definición dominante de la masculinidad está basada en la virilidad y la conquista sexual, particularmente con respecto a múltiples parejas sexuales". Supongo yo que para las mujeres debe ser similar, pero ocurre en menos oportunidades.
Lee también: 7 grandes mitos sobre la infidelidad
¿No es increíble? ¡Lo que es la ciencia! Me asombra cómo se hacen diferentes descubrimientos en lo que respecta a las parejas y la fidelidad. Ahora gracias a esta investigación, voy a empezar a mirar con desconfianza a los maridos mantenidos, ¡créeme!








