Lifestyle

Las características de un hombre HISTÉRICO

Si había algo que era muy nuestro, de las mujeres, era la histeria. No faltaba oportunidad para que algún resagado nos gritara por la calle “¡Histérica!” ante cualquier actitud fuera de la pasividad. Pero, claro, no es lo mismo esa histeria, que la real.

PUBLICIDAD

¿Y cuál es la real? Simple, esa de querer y no querer, de dar pero no tanto, de besar pero con la punta de la nariz. Donde un "sí" es un "tal vez" y un "no" es... un "tal vez" también. Todo bien hasta acá, pero llegó el hombre a copiar esa histeria femenina, y hacerla una moda más: la histeria masculina, o lo que algunos llaman “el histericman”.

Lee más: ¿Por qué la veces los hombres no vuelven a llamar?

Hombres histéricos si los hay

Sí, claro que los hay, y más de los que pensamos. ¿O nunca un hombre te dijo “Te llamo”, y nunca llamó? Pues ese es el primerísimo paso de la histeria masculina. Donde él marca su terreno, comienza a hacerte tuya, sólo para sentir que estás al pendiente, pero nada más.

El hombre histérico por lo general es el más lindo, el llamativo, ese con quien todas queremos estar. Obvio, porque si fuera feo, ninguna gastaría su tiempo en sus idas y venidas. También es un seductor innato, pero porque le gusta seducir, saber y sentir que hay alguien que suspira por él. Pero en verdad no quiere esos suspiros.

Nunca se sabe a ciencia cierta qué es lo que quiere un histérico. Te llama, te deja de llamar. Cuando al fin te llama, te invita a salir, pero nunca concreta. Y si te atreves a concretar la cita tú, sale el pretexto de que no puede porque tiene que visitar a su tía… y que te llamará.

Necesita tener a la mujer cerca, pensando en él, y con eso es feliz. Porque le hace bien a su ego, lo único que le importa. Le gusta coleccionar un tendal de admiradoras, y no quedarse con ninguna.

Imagen Thinkstock

Lee más: Más señales de que tu novio es inmaduro para ti

PUBLICIDAD

¿Necesitan más sobre los hombres histéricos? Pues es el que te habla cerquita, pero no te besa. Te dice que muere por ti, pero en realidad sólo quiere conquistarte. Es capaz de decirte que siente cosas por ti, pero que lo de ustedes no puede ser por no sé qué razón. También es el mismo que te dice que quiere pasar la noche contigo, pero se queda en el sofá hablando de la vida y demás. O si tienen relaciones, al otro día se larga a las 7 de la mañana con cualquier pretexto.

Esas son las características de un hombre histérico, aquel que dice todo, pero no hace absolutamente nada. ¿Te topaste alguna vez con uno de estos?