¿Qué tiene él que no puedes resistirte a sus encantos?
Las 5 mejores armas de seducción de los hombres

Conozcamos juntas las 5 mejores armas de seducción de los hombres y comprendamos por qué nos atraen tanto.

#5 El atractivo físico
Y sí, tenía que ser su físico lo que te atrae. No te puedes resistir a esos brazos trabajados ni a ese pecho poderoso. El atractivo físico de un hombre es lo primero que ves, y antes de que diga una palabra puede hacer que caigas rendida a sus pies.

#4 El aroma
El perfume de un hombre puede llegar a enloquecer a cualquier mujer. Con sólo pasar a tu lado puede despertar las más diversas fantasías en tu mente y hacer que quieras un poco más de él.
Ellos saben que a las mujeres les encantan los hombres perfumados, y se aprovechan de ello. ¡Obvio!

#3 La simpatía
Nadie puede resistirse tampoco a un hombre encantador. La simpatía es un arma de seducción que puede enamorarte y hacer desear una relación con ese hombre tan amable.
Es fácil imaginar lo lindo que sería estar con un hombre así, que sonría, que sea simpático, conversador y que te haga sentir tan bien.

#2 Las lágrimas
Todo muy lindo, ¿pero qué hay de las lágrimas? Un hombre sensible y que no teme a mostrar sus lágrimas ante una mujer puede convertirse en el dueño de tu corazón en un abrir y cerrar de ojos.
Tampoco digo que te vas a enamorar del primero que te viene a contar todos sus dramas, pero no me digas que no te encanta cuando a un chico se le escapa una lágrima mientras miran una película dramática.

#1 La inteligencia
Para los que dicen que a las mujeres sólo les gustan los chicos lindos y exitosos, aquí va la 5º arma de seducción: la inteligencia. Un hombre interesante, capaz de poder sobrellevar una conversación cautivadora, y que se interese por diversos temas de la vida y la realidad es alguien irresistible para toda mujer.
Estas 5 armas de seducción de los hombres pueden aparecer de a una o todas juntas. Si encuentras a un hombre con las 5 juntas no lo dejes escapar. ¡Eres toda una afortunada! Lo cierto es que los hombres saben muy bien lo que tienen que hacer para seducirte, lo importante es que seas capaz de darte cuenta de cuándo es realmente auténtico o si solo se esfuerza en algo que realmente no es.








