Harry Kane es el delantero de la selección inglesa y acaba de debutar en el Mundial de fútbol de Rusia. Debe de ser un momento inolvidable para cualquier amante del deporte y más aún para él, ya que solo en los primeros diez minutos del partido contra Tunisia logró hacer un gol.
La historia de amor del delantero de Inglaterra y su novia es muy tierna (pero su foto todavía más)

Pero, más increíble que su talento para el deporte es su vida personal. No cae en ningún estereotipo del mundo del fútbol: no le gusta salir por la noche y prefiere jugar al golf, es sencillo y tiene una historia de amor capaz de enternecer a cualquiera.
Él está en una relación con Kate Goodland, se comprometieron en julio de 2017, pero se conocen desde la infancia. En una entrevista de la revista Esquire él explicó que fueron compañeros en la escuela y ha visto cómo su carrera fue evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en uno de los delanteros más temidos del mundial.
Amores de la infancia

Cuando David Beckham lanzó su academia de fútbol en Londres un grupo de niños fue a conocerlo y dos se tomaron una foto con el astro sin saber que tan solo seis años después se volverían inseparables: Nick y Kate, que tenían 11 años en ese entonces.
Ahora la pareja tiene una hija pequeña, Ivy Jane Kane, y anunciaron que están esperando su segundo hijo en enero de este año. Es una historia sencilla y dulce que demuestra que a lo mejor no tienes que buscar demasiado para encontrar al amor de tu vida, puede estar a tu lado sin saberlo.
Sigue leyendo:
