Meghan ayudó a Harry a perdonar y acercarse a su padre. También lo potenció a tener una vida más saludable y dejar el cigarrillo. Y mucho más. Desde la llegada de Meghan a su vida, el príncipe cambió algunos aspectos de su vida y se convirtió en una persona más responsable (y nos encanta).
Harry cambió desde que Meghan llegó a su vida y este nuevo príncipe nos enamora incluso más

El amor entre Harry y Meghan

Harry es un príncipe (de esos azules de los cuentos de hadas) y decidió rendirle homenaje a su pareja. El amor está en el aire y Harry decidió demostrarlo a través de sus corbatas. He aquí el primer cambio del príncipe: optó mostrar su amor de diversas maneras sin importar lo que digan los demás.

El color favorito de la actriz es el verde oliva, según Hello Magazine, y el príncipe decidió utilizar corbatas (como puedes ver en la anterior foto) de este color para rendirle homenaje a su amada.

Otro cambio que Harry tuvo en su vida fue el del bienestar corporal: Meghan adora hacer ejercicio y comer de forma saludable y balanceada. Desde que está junto a la duquesa de Sussex, Harry comenzó a implementar algunos de sus consejos en el día a día. Fue así que perdió peso, cambió su forma de alimentarse, dejó de lado el sedentarismo y abandonó el cigarrillo.
Por otro lado, Meghan lo aconsejó de que mejorara las relaciones con su padre. Desde la muerte de su madre, Harry y William se mantuvieron distantes de su padre. Harry entendió lo importante que es la familia y también lo relevante que es para uno mismo saber perdonar. El príncipe Carlos está encantado con Meghan por ayudarlo en este gran paso de la relación.

¿Has notado los cambios en la actitud y el físico del príncipe Harry? El amor cuando te potencia y te impulsa a más sí que vale la pena vivirlo.
Te interesarán:






