null: nullpx
compromiso de famosos

Hailey Baldwin demostró que está enamorada con el mensaje que le dedicó a Justin Bieber

Publicado 10 Jul 2018 – 12:04 PM EDT | Actualizado 10 Jul 2018 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Justin Bieber anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin y confirmó todos los rumores. El cantante dio la noticia con un tierno mensaje hacia su futura esposa, y los comentarios de cariño hacia la pareja no tardaron en llegar.

La respuesta de Hailey

En su cuenta de Instagram, Justin fue claro con sus sentimientos y le dijo a Hailey que está completamente enamorado de ella: «Escucha claro, Hailey. ¡Estoy tan enamorado de todo sobre ti! Estoy completamente comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con paciencia y amabilidad.[...] Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos hacemos tan felices! No puedo esperar para la mejor temporada de nuestras vidas!».

Por su parte, la modelo no se mantuvo en silencio y dio una respuesta a ese mensaje tan cariñoso: «¡No estoy segura qué hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy absolutamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud».

Los dos expresan palabras de dicha y agradecimiento hacia el otro, y como siempre celebramos el amor... ¡Felicidades Justin y Hailey!

Más información:

Reacciona
Comparte