null: nullpx
anillos

Hailey Baldwin al fin mostró su gran anillo de compromiso y... ¿se parece al de Blake Lively?

Publicado 24 Ago 2018 – 01:29 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2018 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

El compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber fue una gran sorpresa, nadie imaginaba que la joven pareja tenía planes de casarse al poco tiempo de iniciar su relación. Justin dio a conocer el compromiso a través de un tierno mensaje a Hailey en su cuenta de Instagram, y pronto toda la atención estuvo en los enamorados.

La noticia del compromiso hizo que muchos curiosos se preguntaran sobre una joya fundamental de la novia, ¿dónde está el anillo de Hailey? ¿Cómo es? Ya lo sabemos.

El anillo de compromiso Hailey Baldwin

La supermodelo mostró su anillo de compromiso en la portada de Vogue México, algo que muchos esperaban desde hace tiempo. Según Bustle, el anillo es de 14 quilates y tiene una banda de oro. El protagonista de la joya es el gran diamante del centro.

Hailey no había mostrado aún una foto donde se pudiera ver de cerca la joya, y si bien recientemente había compartido una foto junto a Justin en donde queda el anillo visible, en la portada de Vogue se ve más al detalle. Y ese gran diamante nos recuerda al anillo de compromiso de otra celebridad: Blake Lively.

¿El mismo anillo de compromiso de Black Lively?

Muchas personas hicieron la comparación desde el primer momento que vieron el anillo de Hailey. El anillo que Ryan Reynolds eligió para Blake fue diseñado por Lorraine Schwartz y tiene un gran diamante en forma de óvalo. Sin dudas, son muy parecidos, ¿habrá sido una inspiración para Hailey el anillo de Blake?

Más información:

Reacciona
Comparte