Hay quienes podrían decir que tienen fama y dinero y que con eso alcanza. Pero al parecer a la mayoría de las celebridades les cuesta que un romance perdure en el tiempo. Carecen de privacidad y todos opinan sobre sus vidas, y si no hay sobre qué opinar inventan historias.
6 romances del cine que trascendieron la ficción

Las parejas famosas no la tienen tan fácil y aquí hay algunos ejemplos con una curiosidad: sus romances nacieron en la ficción.
1. Antonio Banderas y Melanie Griffith

Esta pareja se conoció durante el rodaje de Two Match (1995), en la película Melanie es su prometida. El amor perduró después de la pantalla y estuvieron casados durante 18 años.
2. Emma Stone y Andrew Garfield

Hay quienes recuerdan la pareja ficticia de Emma y Andrew en la película The Amazing Spider-Man (2012). Andrew interpretaba a Peter Parker y Emma a su novia. Si bien en la película su romance no tuvo un buen final, en la vida real siguió el amor. Actualmente ya no están juntos.
3. Ben Affleck y Jennifer López

Después de grabar la película Gigli (2003), tuvieron un romance que duró apenas dos años. Una relación muy mediática que fracasó por la gran exposición de ambos, según cuentan los actores.
4. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras su romance ficticio en Crepúsculo (2008), nació un romance en la vida real. Trataron de ocultarlo por un tiempo, pero cuando se confirmó hubo rumores de conflictos e infidelidades, no había quien no hablara de ellos. Y después de tanto caos es evidente que ya no siguen juntos.
5. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Se conocieron durante el rodaje de Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) y se comprometieron mientras rodaban Scooby Doo en el 2002. Actualmente están casados, tienen dos hijos y se muestran muy felices en las redes sociales.
6. Rachel McAdams y Ryan Gosling

No hay nadie que puede olvidar a esta pareja en The Notebook (2004). Se encontraron por primera vez mientras filmaban esa película y si bien en la ficción se veían muy enamorados, según cuentan no se llevaban para nada bien en el set. Pero del odio al amor no existen pasos, después del rodaje tuvieron un apasionado romance que duró algunos años.
Y con estas historias quizás podríamos llegar a una razonable conclusión: el amor de pareja funciona con privacidad y sin opiniones de terceros.






