Hay quienes dicen que en la adultez no siempre es fácil mantener un vínculo de amistad. Podemos estar de acuerdo o no que el tiempo es un impedimento para la vida social, pero lo que sí es incuestionable es que a mayor cantidad de actividades, más difícil es concretar una reunión con nuestros amigos.
Hacer amigos en la oficina es más fácil de lo que crees y estos son los motivos

Y si la amistad muchas veces está vinculada a nuestro tiempo disponible, los lugares más fáciles para entablar (y preservar) una amistad son los que pasamos más tiempo durante el día. ¿En qué lugar pasamos más tiempo rodeados de personas? ¡En el trabajo!
Las charlas son inevitables
Siempre habrá alguien que quiera recomendarte la serie que está viendo o el libro que está leyendo. Entablar una conversación es necesario cuando se pasan muchas horas trabajando. Y entre café y café puede surgir una gran amistad.

Se busca dispersión
Más allá de que estés contento o no con tu trabajo, la dispersión es inevitable, casi necesaria. ¿Y cómo vas a dispersarte? Conversando con tus compañeros de trabajo, ¡temas de conversación nunca van a faltar!
No tienes que buscar un horario para ver a tus amigos
Ver a alguien 40 horas a la semana es más de lo que verías a cualquier amigo, un gran motivo para tenerlos en la oficina. Tienes que ver a tus compañeros de trabajo 8 horas a la semana, si ellos son tus amigos ya no tienes que preocuparte en encontrar un horario para verlos...

Se busca diversión y comodidad
Todos queremos trabajar contentos y si trabajamos con nuestros amigos la alegría es casi asegurada ¿no? (al menos a la hora del almuerzo). Y al estar con amigos nos sentimos más cómodos, ¡siempre!
Hacer amigos en el lugar de trabajo es más fácil de lo que crees. La cantidad de horas que compartimos con nuestros compañeros influye y muchísimo. Y siempre algún tema de conversación surge…









