Lifestyle

Hace dos años que están separados, pero su ex le sigue enviando regalos... ¡adivina a quién!

Esta es la historia de Rebecca y Frankie, quienes en el 2012 decidieron casarse después de una larga relación desde su adolescencia.

PUBLICIDAD

Franklin es marinero, por lo que la pareja se tuvo que mudar del lugar donde residían. En ese momento adoptaron a Apollo, un adorable perro de un mes.

Rebecca contó que el perro siempre ha estado junto a ellos desde el primer día y que es muy consentido por toda la familia.

Sin embargo, no todo se dio como esperaban y al poco tiempo decidieron separarse al no poder resolver sus problemas. Aún así Rebecca cuenta que siguen unidos emocionalmente y que se siguen queriendo, aunque las cosas no hayan funcionado.

Actualmente la pareja se encuentra separada desde hace dos años, pero ninguno de los dos ha pedido el divorcio. Rebecca se quedó con Apollo después de la separación, pero Frankie jamás dejó de hacer lo que hacía con su mascota: darle un regalo en cada cumpleaños. Y no sólo eso, además lo visita cada vez que puede.

Rebecca cuenta que cada vez que Frankie lo visita, Apollo es pura alegría con él. Uno de los regalos que le hizo Frankie fue una tierna postal que Rebecca no dudó en compartir en Twitter, emocionando a muchísimos alrededor del mundo. Dijo también que la familia de ellos desea que este acontecimiento sirva para la reconciliación.

El tweet se volvió viral y muchas personas los alientan a que vuelvan a estar juntos, que vuelvan a ser una familia. Ambos no pueden creer el impacto que tuvo la publicación en las personas.

No sabemos si volverán a estar juntos, pero su historia demuestra una vez más que no tiene por qué existir una mala relación después de una separación. Y que cuando realmente hay cariño, no existe el rencor. ¡Viva el amor! (nosotros también queremos que vuelvan).