Esto es horrible, y lo peor es que ¡está de moda! ¿Cómo algo que tiene que ver con los sentimientos y las emociones de las personas puede convertirse en una tendencia? No me explico la necesidad de que algunos hagan sufrir a otros, pero en fin... parece que es tal y como si se tratara de una moda de jeans “Es lo que se lleva”.
Ghosting, la moda de desaparecer para terminar una relación. Averigua si tú eres una perjudicada

Veamos de qué se trata el Ghosting, tal vez tú lo estás viviendo y no lo sabías...
Una pareja fantasma, ¿cómo se comporta?
Suena extraño que de pronto y de un día para otro, la persona con la que estabas comenzando o ya manteniendo una relación se esfuma. Pero así ocurre a pesar de que tú sientes y realmente crees que tenían una muy buena conexión. Esto no hace otra cosa que confundirte más todavía.
Su reacción suele ser la de no volver a contactar luego de uno o varios encuentros amorosos. La razón solo él la sabe, pero con frecuencia suele estar relacionada con que realmente no le interesas o se siente presionado o muy ocupado.
Si luego de pasar varios días sin verse él no llama ni aparece, será mejor que lo olvides...

Sin valor para poner fin a una relación
La comunicación directa se ha visto resentida a causa de la aparición de las redes sociales, por lo que toparse con fantasmas y a la vez convertirse en uno es más fácil de lo que se cree.
La sociedad en general busca evitar afrontar el momento de poner fin a una relación porque es una situación incómoda; sin embargo, hacerlo habla de madurez emocional y de respeto hacia la otra persona.
No es lo más grato, pero es mejor ser claro con quien se ha estado teniendo una relación y decirle "hasta aquí hemos llegado", en vez dejar a la persona de un momento para otro sin que pueda entender qué ha ocurrido, qué ha dicho o hecho mal o por el contrario que es lo que no ha dicho o hecho para que fuera abandonada sin más.
Todos merecemos una explicación o al menos una definición respecto a las situaciones, y creo que con más razón debe ser así cuando están en juego los sentimientos.
Si a ti no te gusta que te hieran, ¿para qué herir a otros? En el peor de los casos hasta es preferible que se lo hagas saber a través de un mensaje de texto antes que desaparecer como un fantasma.
¿Has pasado la experiencia de que alguien desapareciera sin más de tu vida para terminar la relación?








