Cuando tienes una primera cita, seguramente te debes poner muy nerviosa y ansiosa ¿no es cierto? Pues te tengo un noticia ¡tu chico también pasa por lo mismo!
Evidencias de que los chicos también se ponen nerviosos en una primera cita

¿Quieres saber cómo darte cuenta? Lee este artículo donde te presento algunas evidencias de que ellos se ponen nerviosos. ¡Ven conmigo!
Temen la competencia

Uno de los principales motivos por los que un chico se pone nervioso en la primera cita, es el temor a que aparezca un nuevo “candidato” y que su pareja se desinterese de él.
Seguramente si esto ocurre, notarás una expresión extraña en sus ojos que vagarán por todo el lugar hasta asegurarse que solo estás interesada en él y que no hay ningún otro chico que te importe en ese momento.
Siempre piensan “¿Le agradará lo que ve?”

No solo tú te preocupas por tu apariencia, sino que también él espera agradarte. El temor de que lo encuentres deslucido o desagradable es uno de los miedos más grandes de todo chico en su primera cita.
Es probable que lo notes nervioso al comienzo hasta que se sienta más cómodo y se relaje.
Se ponen nerviosos por el lugar elegido

Algo que pone nervioso a cualquiera -no solo a un chico durante su primera cita- es la mala elección del lugar donde cenarán o pasarán el tiempo. Esto ocurre sobre todo cuando tuvo experiencias para el olvido en citas anteriores y todo terminó muy mal.
Es probable que lo notes conturbado y algo nervioso, sobre todo cuando el mesero tarda en llegar o lo que pediste no está perfecto.
Hazle saber con gestos de que está todo bien y que te gusta el sitio para que la salida se desarrolle sin ningún tipo de problemas.
Dudan mucho si no mencionas que quieres una segunda cita

Puede pasar que tu no des señales de interés por volverlo a ver durante toda la cita y él comience a sudar o a realizar gestos repetitivos como doblar la servilleta o fumar un cigarrillo detrás del otro. Esto es una clarísima señal de que está nervioso porque no sabe si estás conforme y a gusto y teme pedirte un nuevo encuentro por miedo al rechazo.
Para evitar este mal momento, hazle saber que te sientes cómoda con él y verás que todo transcurrirá sin ningún tipo de problema.
Te recomiendo que leas: 8 preguntas para detectar si podría ser tu futuro novio en la primera cita
Como verás, ellos también se ponen nerviosos como nosotras durante la primera cita, pues temen que algo salga mal y todo se eche a perder.








