Tu madre quiere lo mejor para ti y no quiere que cualquier tipo de hombre esté contigo. ¡Tiene que tener al menos unas cuantas cualidades!
Estos son los 7 tipos de hombres que nuestras madres siempre aprobarán

A la hora de presentar un chico a nuestra familia, lo que más nos importa tiene que ver con la opinión de nuestros padres, y por lo general ni papá ni mamá “quieren a cualquier hombre para la nena”. Ya sabes que es así y por eso, ni bien tu chico atraviese el umbral de la puerta de tu casa, tu madre le hará un escáner visual. Es normal, se preocupa por ti y quiere lo mejor.
Si tu novio tiene algunas de estas cualidades seguro que pasará la prueba de fuego.
#1 Tiene un trabajo legal
Con esto me refiero a que ante los ojos de tu madre, él será bien visto y más cuando le diga en qué sector trabaja. Ella se quedará tranquila y su mente podrá desterrar la terrible idea de que tú tendrás que mantenerlo, o de que quizá sea un traficante de drogas o similar.
#2 Es tu novio, no tu padre
Que tenga un par de años más que tú puede ser aceptable, pero si tiene más de 10 ya no será tan bien visto. De ser así, tu madre puede llegar a pensar que tal vez se trate de un manipulador o alguien que pretende de alguna forma aprovecharse de ti.

#3 Él es muy ubicado
Con esto quiero decir que no se le ocurre escurrir sus manos debajo de tu camiseta o darte besos apasionados delante de tu madre. Además de resultar muy incómodo, no sería apropiado ante los ojos de ella.
#4 Tiene el móvil apagado
Imagina la situación: llevas a tu chico a la casa de tu madre y este pone más atención a su whatsapp que a ella. ¡No le gustará nada! En cambio, si apaga su móvil dará una muy buena imagen, que tu madre seguro sabrá apreciar.
#5 Su conversación es interesante
No es que tenga que ser un experto en cultura general, pero las madres siempre valoran que el novio de su hija pueda entablar una conversación coherente, sostenida y variada.

#6 Es correcto y educado
Esto se puede observar en varias cosas, desde la forma en que come, hasta la atención que presta a tu madre cuando habla con él, sus modales e incluso hasta la manera en que se ha vestido para la ocasión.
#7 Su pasado no incomoda
Si tu chico comienza a contar historias trágicas, relaciones anteriores con otras chicas o lo mal que se lleva con sus padres, podría echar todo por tierra. Puede estar muy bien que tú lo sepas, pero a tu madre no le gustará ni un poco.
¿Cuál de esas cualidades crees tú que a tu madre le importa más?








