Desde que era una adolescente, recuerdo muchísimo las portadas de las revistas "teen" para chicas, esas que todas alguna vez compramos en la secu y que nos daban consejos de moda, belleza, pero sobre todo los tips para gustarle al chico guapo del salón o para ligar más en una fiesta.
Estos son los 6 errores que ellos cometen que hacen huir a las mujeres

Hay mucha información sobre lo que esperan ellos de nosotras, sin embargo estaría bien ampliar el panorama y hacerles saber cuáles son las actitudes que más nos generan molestia cuando estamos con ellos en plan de ligue, aquí algunas:
#1 Hablar mal de tu ex
Puedo entender que tal vez hayas tenido una experiencia terrible con tu ex pareja, también es comprensible que resulta difícil ponerle fin a algún evento traumático en nuestras vidas, sin embargo, me gustaría pensar que el pasado es pasado y que es mejor aprender de él en lugar de quedarse estancado y guardando rencor.
Desde este lado te puedo dar mi opinión: que te refieras a tu ex como una "perra" o "zorra" me hará pensar que yo puedo ser la próxima a la que insultes cuando salgas con alguien más, así que, por favor, deja de hacerlo.
#2 Hablar mal de las mujeres en general
Descalificar a una mujer para intentar halagar a otra y que además busques la aprobación femenina de la chica con la que sales esta pésimo.
En una ocasión salí con un chico que empezó a despotricar contra las "feminazis", intentó "halagarme" con un "qué bueno que tú eres feminista y no feminazi", ¡después se siguió con las madres solteras y las llamó "luchonas" despectivamente para después juzgarlas con argumentos súper machistas como "la que queda embarazada es por tonta". Salí huyendo para jamás volver.
No queremos competir entre nosotras. Así que, si lo haces, es hora de replantearte ese machismo que te cargas.

#3 Esperar sexo porque pagaste la cuenta
Hice un consenso con mis amigas y ésta es una queja muy recurrente, de verdad es muy molesto que esperes tener sexo porque invitaste la pizza.
El sexo debe ser siempre consensuado y sin intereses de por medio... bueno, sólo el interés de pasarla bien.
El sexo llegará cuando ambos se sientan cómodos y no depende de cuanto gastes en una noche.
#4 Presumir lo que no tienes
¡Y lo que tienes!
Entiendo que la sociedad estableció estereotipos para los hombres, como que tienen que mostrar virilidad, independencia y poder económico para ser atractivos. Pero ya estamos en otros tiempos, las mujeres no necesitamos a un hombre que nos mantenga y mucho menos que nos presuma todos sus miles de pesos. Peor tantito, si esos miles de pesos son más que un invento de sus cabezas para apantallarnos.
Créanme, nos daremos cuenta si nos mienten, es mejor ser honestos desde un principio.

#5 Alardear sobre sexo
Otra cosa que muchas veces les encanta presumir es sobre lo increíbles que son como amantes, pero así como en el punto anterior, es mejor no alardear porque si es mentira, tarde o temprano nos daremos cuenta y eso también es muy decepcionante.
#6 Besar a la fuerza
Robar besos ya dejó de ser romántico, es invasivo en incómodo. Si un beso entre dos personas que se gustan se da, ¡Maravilloso! Por el contrario si es a la fuerza resulta terrible. ¡Por favor, no lo hagan!
Y no es que tengan que mandar un escrito para ver si el beso es aprobado o no, simplemente son cosas que solitas fluyen.

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar tu persona y tus relaciones.
También podría interesarte: En Europa se están replanteando el 'empleo' de edecanes en eventos deportivos ¡Y nos encanta!









