Por si todavía quedaban dudas… Pasan los años y nuestro amor hacia ellos permanece intacto.
Estos “antes y después” nos confirman que el amor perruno dura para TODA la vida

Tengo que admitirlo: este artículo me dio muchísima nostalgia. En el 2015 mis dos perras y mi gatito fallecieron. Ellas con 10 años, él con muy pocos años de vida. Hasta el día de hoy mi amor hacia ellos sigue intacto y a veces duele extrañarlos tanto. Después de tantos años de compañía es difícil decir adiós. Pero muchas otras personas siguen disfrutando del amor eterno que sus mascotas les brindan y que ellos también le dan.
Si siguen estando o si ya no están, el amor es para siempre. Cada una de mis mascotas se ganó un lugar en mi corazón y aunque pasen los años, ese lugar está guardado para siempre, es intocable.
Estas 14 personas pudieron disfrutar de sus perros muchos años, ¡y no se les ocurrió mejor cosa que plasmar el paso del tiempo con estas divertidas fotos del antes y después! ¿Tú tienes alguna con tus mascotas?
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

¿Qué te parecen estas fotografías? Sin duda son muy adorables y guardan un gran significado para cada uno de ellos. ¿Qué nos deja a los demás? La firme convicción de que sí existe el amor para toda la vida… y es el del amor hacia y desde nuestros perros.







