Quizá solo estés perdiendo el tiempo y esperando algo que nunca llegará.
Estas actitudes demuestran que él NO quiere pasar al siguiente nivel


Puedo asegurar que nade tiene que ver con cuán bella eres por fuera y por dentro o con el éxito laboral que tienes. Ni tan siquiera con ser o no popular entre los círculos de amistades en común. Nada de esto tiene importancia cuando él no quiere comprometerse.
Averigua si es el caso evaluando estas actitudes.
No avanza en ningún sentido
Es como si se hubiera quedado en modo stand by; es decir, no se perfecciona, no aspira a progresar en ningún aspecto de su vida. Es como si estuviera en su zona de confort, esperando a que algo le caiga del cielo.
Tú sabes que las cosas no funcionan así y eres activa, pero ese aspecto de ti es algo que a él parece no interesarle. ¿Cómo habrían de avanzar en pareja si tu chico ni siquiera desea hacerlo como persona?

Se pierde en el tiempo y nunca es el primero
Cuando está contigo sabe qué decirte y qué hacer para que te sientas flotar en el amor, pero luego pasan los días y no te llama o no te envía un mensaje.
Esta actitud desorienta a cualquiera, pero hay algo que es inconfundible: contigo se siente y se la pasa muy bien, pero tiene claro que otras actitudes, significarían que quiere algo más en la relación y por eso las evita, él no quiere dar ese mensaje.
Es impredecible
A veces es bueno que así sea, pero no lo es cuando se trata de llegar a tiempo a la cita que tiene contigo o de respetar los planes que tenían para el fin de semana.
No se puede ser tan informal con alguien que se ama, ¿verdad?

Se ahoga en un vaso de agua
Este tipo de hombres que escapa a los desafíos o riesgos que en muchas ocasiones hay que asumir en la vida, son de los claros ejemplos de personas que no pueden comprometerse con nada.
Al primer inconveniente huye, ¿para qué quieres a alguien así a tu lado?
No puede poner límites
Si bien a las mujeres no nos gustan los hombres autoritarios, tampoco nos agradan aquellos que dicen sí a todo, como si no tuvieran personalidad, ni son capaces de mantenerse firmes ante una decisión.
¿Cómo podrías confiar en alguien que dice que si cuando lo siente y cuando no lo siente también? Le falta carácter. Esto podría significar que está contigo porque no se atreve a dejare, y si esperas a que sea él quien tome la decisión de pasar al siguiente nivel, no lo hará nunca.
Pero, si la tomas tú, ¿cómo saber que dice sí cuando en verdad quiere decir no?
¿Has descubierto que sales con un chico que no puede o no quiere pasar al siguiente nivel?








