Lifestyle

Estas 5 señales indican que él es muy egoísta en la relación

El ser humano y el egoísmo van de la mano, ¿pero cuánto es demasiado? Ninguna relación puede sobrevivir si solo uno de los dos se esfuerza, si uno hace todo el trabajo y pone todo de sí para que funcione, sin obtener nada cambio.

PUBLICIDAD

Tal vez tu pareja es demasiado egoísta y no lo has querido ver. Las siguientes señales te lo dirán.

#5 Siempre quiere hacer las cosas a su manera

Compartir es un rasgo que aprendemos cuando somos niños. Sin embargo, algunas personas nunca crecen y no ven más allá de sí mismos. Están convencidos de que su forma de pensar es la mejor y nunca hacen las cosas de la manera en que otras personas sugieren.

Si descubres que tu pareja siempre trata de salirse con la suya, y está de mal humor si no compartes sus deseos, puede ser un caso clásico de un egoísta que nunca maduró, es decir, siempre quiere las cosas a su modo (como si fuera un niño).

#4 Te sientes controlada por sus reglas

¿Tu pareja espera cierto nivel de comportamiento de tu parte? ¿Tiene reglas sobre lo que puedes y no puedes hacer? Sólo un misógino egoísta intentaría controlar a su pareja y dictar lo que debe y no hacer. No pierdas tu tiempo con una persona tan egoísta. Nadie merece eso.

#3 Nunca hace un esfuerzo para complacerte

Si todo es sobre él, ¿cómo habrá algún equilibrio en la relación? A una persona egoísta le gusta la gente que hace cosas por ellos, pero nunca hará nada por los demás. Si tu pareja nunca pone algún tipo de esfuerzo o hace cosas buenas para ti, puedes estar segura de que es inmensamente egoísta. Y no tiene ningún caso salir con una persona así.

#2 Carece de consideración

La consideración es una señal de amor. Una persona decente trata de hacer que los demás se sientan cómodos, y hacen todo lo posible para asegurarse de ello. Más aún si se trata de una pareja romántica. Pero la gente egoísta carece de esta consideración y no mueve un dedo para hacer sentir cómoda a su pareja.

PUBLICIDAD

#1 No se preocupa por escucharte

¿Tu pareja habla constantemente o te interrumpe? Las conversaciones son para compartir pensamientos y sentimientos, y si uno domina la conversación, entonces no es una conversación equilibrada. Si tu pareja se preocupa por ti, va a estar interesado en tus opiniones y pensamientos, pero una persona egoísta sólo se preocupará por sí misma. 

Si alguna de estas señales coinciden con lo que sucede en tu relación, es momento de poner un alto o alejarte. 

No te pierdas: 7 cosas que una mujer fuerte nunca tolerará en una relación