null: nullpx
hombres

¿Él nunca inicia las conversaciones, pero siempre responde? Esto es lo que significa su comportamiento

Publicado 9 Ago 2018 – 01:19 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2018 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Hombres! Si hay algo molesto para las mujeres, es tener que arrearlos a ellos. Esta misma sensación se da cuando el chico con quien salimos nunca inicia una conversación, pero sí responde los mensajes de inmediato. ¿Por qué lo hace? ¿Está jugando contigo? ¿Es tímido? Aquí vamos a explicar todo lo que él puede estar pensando.

El fastidioso

Algo que puede estar pasando es que el chico sí esté interesado en ti, pero anteriormente le hayan dicho que era muy pegajoso. Entonces, lo que está procurando es cuidarse y hacer las cosas bien para no espantarte. Sabemos que está pensando de forma errada, pero a veces los miedos los hacen actuar así. Por allí dicen que quien muestra los dientes no come...

El interesante

Hay hombres que crecieron con el concepto de que, si mantienen el interés de la chica en lugar de hacerla feliz, la tendrán segura para ellos en cualquier momento. Esta visión se refuerza cada vez que tomas la iniciativa de escribirle.

En este caso, es preferible dejar de hacerlo para ver si toma la delantera en la relación. También puede estar pasando que mantenga otras relaciones en paralelo y no esté tomando en serio el asunto contigo.

¿Tiene problemas?

Si se trata de un asunto que apenas ocurre esta semana, puede que esté pasando por algunos problemas personales o laborales que no le permitan dedicarte el tiempo que mereces. Es preferible que le preguntes cómo estuvo su día, qué ha hecho y el tiempo que dedica a sus hobbies. Así podrás saber sobre su rutina y por qué le ha costado tomar la iniciativa de escribirte. También puede pasar que esté muy ocupado para pensar en ese detalle.

Mucho respeto

Quizá no quiere molestarte. Prefiere dejarte tranquila y gustosamente te responderá cada vez que le escribas. Es quizá de esos chicos a los que les gusta respetar el espacio personal al grado de que piensas que es demasiado.

No al compromiso

Puede tratarse de un hombre que tiene miedo al compromiso y por eso prefiere mantener todo de forma casual. No desea mostrar demasiado interés, y una relación tampoco está en sus planes.

¡Me asfixias!

Tal vez lo estés atosigando. Si eres de la clase de mujer que le escribe a cada rato porque él no lo hace, es mejor que le des un respiro y dejes que tome la iniciativa. Quizá el hecho de extrañarte hará que tome la delantera.

¿Cuál de estos escenarios se te hace más parecido al tuyo? Oye, ¡no hay nada de malo con hacerse rogar!

No te vayas a ir sin leer...

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:hombresLectura 3relacionesViX