¿Sabías que la lealtad de un perro podría llegar a tales niveles?
El mejor amigo del hombre (y el más leal) es el perro, ¡y esta emocionante historia lo corrobora!

Después de unas largas vacaciones, Sandra, una joven de 22 años y su padre, Manuel, volvieron a su casa a reencontrarse con su querida mascota llamada Maya. El hecho es que a Sandra le vino un gran dolor en su área abdominal y fue al médico para saber qué le pasaba: apendicitis era el diagnóstico.
Manuel y ella se quedaron en el hospital, pero Maya, que tenía correa pero no estaba atada, no podía entrar al hospital.
“No se ha movido de su sitio”, expresó su padre a Verne. La perrita está esperando a su querida dueña y deseando que esté mejor. Ante esta gran lealtad, el Hospital compartió en Facebook su historia.
“Su presencia no supuso un problema. Todo lo contrario”, expresó la subdirectora del Hospital de Elda. Y además, expresó que ella no molesta a nadie , está en un rincón con agua, comida y duerme allí.
La publicación de Facebook ha tenido un éxito viral. Se ha compartido más de 16 mil veces y muchos turistas han pasado por allí a conocer a Maya, una perra leal e incondicional.
Lo cierto es que esta genial acción ha generado un cambio en el pensamiento del hospital. ¿Es necesario prohibir que las mascotas entren al hospital? ¿No podemos controlar las posibles infecciones? Un tema que da para debatir y que el Hospital de Elda se ha propuesto discutir.
Los perros son nuestros mejores amigos y, además, los seres más leales que conoceremos. ¿Qué te pareció esta historia?
>> En su 105º cumpleaños solo quería una cosa: un bombero con tatuajes, ¿le habrán cumplido su sueño?







