Lifestyle

«Brillemos con la luz del amor»: todo lo que Miley y Liam han dicho sobre sus vidas como recién casados

Se enamoraron en 2009 durante el rodaje de la película The last song y a fines de 2018 decidieron que era el momento perfecto para casarse. Tuvieron una boda muy íntima que solo la hicieron pública días después cuando compartieron fotos en sus redes sociales. Su historia de amor supera cualquier ficción y son una de las parejas más queridas de Hollywood.

PUBLICIDAD

Desde que se casaron, Miley y Liam han demostrado cuánto amor y admiración se tienen: ¡sus palabras lo dicen todo!

Una tierna dedicatoria

En la gala anual de G'Day USA, en Los Ángeles, Liam dio las gracias y le dedicó a su esposa las palabras más tiernas.

«Gracias a mi bella esposa. Eres un ángel dulce. Eres genial»

Sobre la boda

Liam contó a Extra detalles sobre la íntima ceremonia de boda que tuvieron en diciembre.

«[Reunir a todos] no fue difícil, tenemos un pequeño grupo de amigos. Estaba nuestra familia más cercana, y fue todo muy espontaneo, no demoramos en planificar»

Diferente, pero lo mismo

¿Sus vidas cambiaron luego del matrimonio? Para nada. Liam dijo en la entrevista con Extra que es lo mismo, pero diferente.

«Hemos estado juntos durante 10 años, por lo que es lo mismo, pero diferente [estar casado]. Pero todo es maravilloso y me siento afortunado de estar con ella».

La carta de amor más tierna

El 13 de enero Liam cumplió 29 años y Miley le dedicó la carta más tierna del mundo.

«Cuando nos conocimos, tenías 19. Hoy tienes 29. Pensé que sería lindo compartir algo lindo de mi compañero en este día especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, caballos, gatos y peces. La manera en que miras a tu familia, a tus amigos, a extraños, a la vida. La manera en la que te diriges afuera ni bien yo pregunto: '¿Cómo está el clima?', en vez de chequear el clima en tu celular (...) Amo cómo tratas de hacer siempre las cosas a tu manera, pero nunca eres orgulloso para cuando tienes que pedir ayuda.»
«Amo tus medias sucias en el piso porque significa que ya estás en casa. Amo cuando me muestras una nueva banda, que cuando estás lejos yo puedo escuchar, así siento que estás cerca (...) Amo acostarnos hasta tarde buscando nuevas recetas e irnos a dormir solo para despertarnos y hacer el desayuno juntos mientras nos tomamos un café caliente (casi tan hot como tú). Amo ir a una fiesta cualquiera y recordar básicamente que todo el mundo es falso como la m**** y lo suertuda que soy en compartir mi vida con alguien tan REAL. Amo la manera en la que siempre escuchas y la manera en la que te importa.»
«Simple. Te amo de manera incondicional (...) Te respeto y tú me respetas. Si el mundo fuera más como tú, como nuestro entendimiento, no habría muros, sino puentes. Estoy orgullosa de la persona en que te has convertido y de todas las cosas que hacemos y que nos esperan en el futuro. Tú y yo, cariño. Salgamos de toda la oscuridad de este lugar y brillemos con la luz del amor. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Tuya, Miley.»

Un hombre casado

Liam contó a E! cómo se siente ser un hombre casado, y su respuesta te derretirá de amor.

«Es genial. Es genial, es algo increíble. Hemos estado juntos por mucho tiempo y sentí que era el momento adecuado para hacerlo... No hay mucha información sobre los cambios en la relación [después del matrimonio], [...] Me encanta. Estoy realmente muy feliz y agradecido de estar en donde estoy».

Sin dudas, ¡la pareja más tierna!

Podría interesarte: