Hay momentos en el que todo se vale, aunque eso signifique romper con algunas relaciones. No estamos seguras si este es el caso de la pareja que le vamos a contar pero lo que sí dejaron claro es que cuando alguien te ignora y no le interesa lo que está pasando a tu alrededor, entonces sí se vale recurrir a otros, aunque sea para darles un beso.
Cuando besar a otro chico que no es tu novio SI se vale

Este fue el caso del partido de basket de los Knicks el pasado jueves en el que parecía todo normal. El juego iba sin mucho entusiasmo y con el equipo de casa perdiendo pero un beso captado por el kiss cam lo cambió todo.
El kiss cam game
Una pareja fue captada por la traviesa cámara besucona, en la que las parejas sorprendidas tienen que besarse ante los aplausos de los asistentes, y el chico ignoró por completo a la novia que trataba desesperadamente de atraer a su pareja para que la besara.
En un intento frustrado, la chica se volteó, miró a la persona que tenía a su lado y cuando menos lo esperaban se pusieron de acuerdo y se besaron ante la mirada sorprendida no solo del novio sino de toda la cancha. El famoso beso ya se ha hecho viral y se ha visto más de 7 millones de veces al cierre de esta nota.

Todavía no sabemos si el famoso beso fue un montaje o no. Ya se han sabido de otras ocasiones en el que el smooch ha sido un engaño pero definitivamente puso la emoción que el juego necesitaba. Algunos besos famosos han sido los de el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Ashton Kutcher y Milla Kunis, Justin Timberlake y Jessica Biel entre otros.
La única persona con suerte esa noche fue el chico que recibió el beso porque los Knicks perdieron ante los Rockets 120-96 en lo que se conoce como el kiss cam game, y el novio aburrido perdió a su chica de forma estrepitosa.
Moraleja chicos, pendiente a lo que pasa con tu novia, que no sea que por despistado otro más listo te la vaya a levantar.
Cuéntanos, si te tocara a ti ¿besarías al desconocido al lado?








