Perdonen chicas, pero les tengo que decir la verdad. Las mujeres cuando queremos podemos ser muy "malas", más cuando hay un hombre de por medio en la cuestión. Lo cierto, es que hay algunas crueldades que les hacemos a los hombres que, más allá de los motivos, muchas veces no las merecen. Veamos alguna de ellas.
Crueldades que le hacemos a los hombres

Problemas con el teléfono
Si estamos en un boliche con amigas es probable que más de uno quiera venir a pedirnos el número de teléfono. Cuando nos enfrentamos a ésto pueden suceder dos cosas. Le damos nuestro número real, pero a la mañana siguiente nos acordamos del error y no antendemos nunca sus llamados. O terminamos dando un número falso para evitar molestias posteriores.
Usarlos
¿Qué mejor que recibir bebidas gratis toda la noche? Muchas mujeres utilizan esta técnica con los hombres, los toman como su fuente de alcohol. ¡Pobre de ellos si piensan que va a dar resultado! Aunque creo que peor es usarlos para olvidarnos de relaciones pasadas. Tenemos que empezar a asumir que eso nunca funciona.

Criticarlos
Los hombres suelen ser los principales receptores de nuestras críticas, ya sea hacia ellos o hacia los demás. Por más que creas que no les afecta, suelen sentirse agredidos cuando la chica que quieren los critica. Evitemos éstas humillaciones en lugares públicos.
Darle celos
Esto solo demuestra que no te valoras lo suficiente como para estar sola. Si acabas de tener una pelea o te has separado, intenta despejarte con tus amigas. Pero bajo ningún motivo disfrutes de coquetear con otros frente a él. Recuerda que algún día se pueden solucionar las cosas y él te lo reclamará.
Intenta actuar con ellos de forma relajada, como a tí te gustaría que lo hicieran. De esa forma todo va a resultar mejor.









