Lifestyle

Cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Muchas veces escucho a las mujeres decir que los hombres no las entendemos, y eso no siempre es cierto. Precisamente en esos casos en los que ellas consideran que nosotros no las comprendemos es cuando, en realidad, no es tan difícil hacerlo: cuando están más sensibles, cuando tienen celos, cuando quieren ir de compras, cuando no paran de hablar, etc. Ésas son características propias del género femenino que la mayoría de los hombres podemos entender sin ningún problema.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no voy a negar que existen  cosas que los hombres no entienden de las mujeres. Se trata de ciertas actitudes, comportamientos y cositas más puntuales, a las cuales muchas veces no logramos encontrarles una explicación razonable. Tal vez al leer este artículo puedan ayudar a los hombres que las rodean a entender algunas de estas cosas. ¡Presten atención!

Accesorios desparramados por toda la casa

Muchos hombres nos preguntamos, por ejemplo: ¿por qué las cintas para atarse el cabello siempre se encuentran desparramadas por toda la casa? ¿No es más fácil guardarlas todas en un mismo cajón, por ejemplo? Somos muchos los que nos hacemos este tipo de preguntas luego de encontrarnos con los accesorios de la mujer con la que convivimos en lugares como las manijas de las puertas, la canilla, el televisor ¡y hasta el microondas!

Imagen thinkstock

Miedo desenfrenado a los insectos

Teniendo en cuenta que —se supone— las mujeres están preparadas para soportar intensos dolores, como el que implican la depilación y el parto, ¿cómo es posible que ante la presencia del más indefenso de los insectos pierdan la cordura? Sinceramente, los hombres no logramos encontrar coherencia alguna entre estos dos comportamientos femeninos tan antagónicos.

Imagen thinkstock

Cientos de pares de zapatos

Los años pasan y nosotros seguimos sin encontrar una respuesta a esta pregunta: ¿es realmente necesario tener esa cantidad de pares de zapatos? Y si en verdad es tan necesario, ¿por qué jamás las vemos usarlos todos? Por algún motivo que claramente aún no comprendemos los hombres, las mujeres nunca dejan de comprarse zapatos, ¡pero siempre usan los tres mismos pares!

Imagen thinkstock

Zapatos muy altos

No es que los hombres no podamos entender que usen zapatos altos, lo que no se entiende es que usen unos ¡tan altos! Es verdaderamente inconcebible que estén cómodas sobre semejantes tacos, y les aseguro que no es necesario que se suban a esas cosas para verse lindas.

Imagen thinkstock

Cómo concluir un llamado o un mensaje de texto

Nunca entenderemos cuál es la palabra justa que hay que decir cuando vamos a cortar el teléfono o cuando nos despedimos por mensaje de texto. Sea como sea, a las mujeres siempre les parece que "estamos distantes" o, en el más exagerado de los casos, que "no las queremos más". Sería mucho más fácil si nos dijeran exactamente qué es lo que quieren que les digamos, ¡y listo!

Imagen thinkstock

Estoy seguro de que estas pequeñas cositas que los hombres no entendemos de las mujeres no son tan difíciles de explicar. Si alguna mujer está dispuesta a hacerlo, que no dude en escribirnos, ¡todos los hombres estarán agradecidos!