Lifestyle

Conoce al perro policía que despidieron por ser demasiado adorable

Los cachorritos son tiernos, graciosos, amigables... Cuando hay uno cerca, no podemos quitarle los ojos de encima.  Son algo así como una adicción. Sin embargo, hay perros que deben transmitir una imagen de rudos y fuertes, como los perros que trabajan con la policía, pero no todos pueden lograrlo.

PUBLICIDAD

El caso de Gavel

Este pequeño cachorro pastor alemán fue contratado por la policía australiana para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Parecía un gran trabajo para un perro de la raza de Gavel, sin embargo él no era el candidato adecuado: es demasiado adorable.

A diferencia de sus compañeros, Gavel prefería jugar con los delincuentes en lugar de arrestarlos. Y durante las pruebas de aptitud, lo sorprendieron con la panza hacia arriba esperando recibir caricias.

Luego de muchos meses de «trabajo duro», la carrera de Gavel como perro de la policía acabó.

Su nueva vida

Todo en la vida tiene su lado positivo y esta no es la excepción, el que parecía ser un pastor alemán desempleado, terminó siendo el nuevo asistente del gobernador de Queensland. Sus tareas implican dar la bienvenida a los visitantes de la Casa de Gobierno y asistir a todos los eventos oficiales con el gobernador.

Parece ser que Gavel se siente más cómodo con su nuevo empleo, se ha comportado muy bien en todas las ceremonias oficiales y ha prestado atención a las reuniones informativas del gobernador, ¡tiene mucha habilidad para este trabajo!

Gavel ha llevado mucha alegría a la Casa de Gobierno de Queensland. Creo que ahora que tienen un asistente de primera, recibirán más visitas de las esperadas.