Lifestyle

Conoce al jefe de soporte emocional de esta empresa: es un perro

El mejor amigo del hombre, una fiel compañía y ─para muchos─ un integrante de la familia. Esto, entre otras cosas, significa tener un perro en tu vida. Pero ¿alguna vez pensaste en que fuera tu compañero de trabajo?

PUBLICIDAD

Conocemos muchos perros policías o perros que trabajan en rescate de personas en catástrofes, pero no habíamos visto que un can fuera  jefe en una corporación. Hasta ahora.

Nelson: de perro de compañía a jefe en una corporación

Este bonito labrador de 3 años nació en Inglaterra y desde pequeño sabía que su vocación era hacer felices a las personas que estuvieran a su alrededor. Así que cuando se presentó la oportunidad de tomar el puesto de trabajo, lo hizo sin pensar y sin duda que fue una de las mejores decisiones…

Nelson es el  jefe de soporte emocional y, según la descripción de su cargo, esto es lo que hace en la empresa:

«Es responsable del desarrollo estratégico de la alegría general de los empleados de la firma para fomentar el trabajo en equipo y el buen humor diario».

Básicamente, su trabajo consiste en alegrar la vida de todas las personas que trabajan en la empresa; es algo así como una máquina expendedora de amor, pero mucho más tierno y efectivo.

Creo que es uno de los mejores compañeros de trabajo que podría tocarte, ¿no crees?