Las parejas que deciden casarse suelen gastar mucho dinero en el día de la boda, entre una enorme cantidad de invitados (muchos de ellos por compromiso) y el sinfín de detalles, los costos son altos. Para dejar de lado el estrés que conlleva hacer una gran fiesta, una nueva tendencia en bodas viene ganando terreno, se trata de «la boda íntima».
Cómo planificar una boda íntima, la tendencia que cada vez tiene más seguidores

Más íntima y más disfrutable

Una boda más pequeña puede resultar menos estresante y más disfrutable. Por eso cada vez más personas optan por una celebración íntima que se reduce a los novios, obviamente, a sus padres y los amigos más cercanos. Y si piensas casarte y te ha gustado la idea, aquí te doy algunos consejos para una boda de este estilo.
Revisa la lista de invitados
Nada de invitar a primos lejano o familiares que has visto solo una vez en tu vida. La idea es limitarse a los padres de los novios y a los amigos más próximos, aquellos que son realmente importantes para ambos. Tiene que estar feliz de ver cada rostro distingas ese día.
Ten un atuendo cómodo
No necesitas de un vestido de alta costura con una cola larguísima si terminas celebrando tu boda en el jardín de tu casa o en un restorán. Elige un vestido con el que te sientas cómoda (y lo mismo para los pocos invitados). Claro, si tu deseo es lucir un ostentoso vestido, no hay nada de malo en ello, simplemente se tiende a que todo sea lo más flexible posible, sin «códigos de vestimenta».

No rechaces tu fiesta soñada
Una boda íntima no significa que tengas que tirar por la borda todo lo que alguna vez soñaste para ese día. De hecho, como hay menos invitados, puedes gastar más en las cosas que realmente te interesan, ya sea en la comida, en los arreglos florales o en lo que más te guste. El espacio es limitado, pero cuando se trata de tus fantasías de bodas, el cielo sigue siendo el límite.
Y si te gustó la idea de celebrar el amor de una manera más intima, puedes ir un poco más lejos y estar solamente con la persona que amas. ¿Qué te parece?






