Las relaciones son algo complejo y muchas veces cometemos errores o tenemos malos hábitos que pueden hacer que naufrague como el Titanic.
¡Atenta! Estos malos hábitos pueden arruinar tu relación en menos tiempo del que imaginas

Conozco muchas parejas que estuvieron caminando al filo del abismo por culpa de los malos hábitos. Si quieres saber un poco más, lee esto para que no cometas los mismos errores.
Fumas

No hay nada peor que el olor a cigarrillo, se impregna en la ropa, en el cabello y se mantiene flotando en el aire por muchísimo tiempo. Además no es sano para nada.
Ten presente que muchas personas no soportan el olor al cigarrillo, ¿tu pareja es una de ellas? Si tienes el hábito de fumar, te aconsejo que mejor lo dejes para evitar perjudicar la salud de tu pareja (y la tuya).
Ya no es un “hábito de moda” como lo era hace unos años atrás.
Te invito a visitar: ¿Quieres terminar una relación? ¡Espera! Primero hazte estas 5 preguntas
No se comunican

Mantener una comunicación fluida es algo esencial para que una pareja funcione. Si te guardas tus sentimientos y tu pareja hace lo mismo ¿cómo van a saber en qué estado está la relación?
Lo mejor es ser abiertos y decir lo que piensan, ¡verás que me darás la razón!
Son perezosos

La verdad que esto no lo entiendo. ¿Qué gracia tiene el ser perezosos en una relación? No es divertido no planear salidas o no pensar en lo que harán en un futuro cercano.
Si ambos son perezosos, lamentablemente la relación morirá poco a poco porque no se proyectan juntos, ¡ni siquiera para hacer una escapada un fin de semana!
Beber en exceso

Todos sabemos las graves consecuencias que el alcohol trae a nuestra vida. Las personas que beben en exceso se quedan cada vez más solas porque la única compañía que buscan es la del alcohol. No hay nada ni nadie que les interese, solo su vicio.
Ten presente esto porque si eres tú quien tiene el problema, aún estás a tiempo de solucionarlo.
Trabajas mucho

El exceso de trabajo te quita la posibilidad de tener una buena relación de pareja. No es bueno ni sano para ninguno de los dos que uno de ustedes esté todo el día trabajando mientras el otro es el que espera y espera.
Las drogas

Creo que esto no necesita mucha explicación. Las drogas matan lentamente y también arruinan las relaciones de pareja.
El desinterés

Si ninguno de los dos se interesa por cómo está el otro, ¿entonces qué sentido tiene mantener una relación con estas características?
Conozco muchas personas que se quejan de que “mi pareja no me escucha” o “tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo de ocuparme de el/ella”. Esas actitudes son las que matan poco a poco la relación.
La infidelidad

Cuéntame una cosa, ¿te gustaría estar con alguien que te es infiel? ¿No? ¡A mí tampoco! Creo que si uno de los dos miembros de la pareja es infiel, nunca cambiará y esto terminará por acabar con la pareja.
Sin lugar a dudas, todas estas cosas ponen en jaque una relación de pareja. Si quieres que tu noviazgo dure mucho tiempo, no deberías hacer estas cosas, ¡son malos hábitos!








