Los besos son la demostración de afecto por excelencia que tiene una pareja. Cuando se trata de la ficción esta tiene la capacidad de crear besos perfectos que hacen que nos caigamos de la envidia.
Al ver estos 5 besos más increíbles de la ficción querrás recrearlos con tu pareja

¿Recuerdas estos 5 besos más increíbles de la ficción? Tal vez después de verlos quieras recrearlos para sorprender a tu pareja.
1. Friends
No, no se trata solo de Ross y Rachel o de Chandler y Monica, sino de todos. En el episodio llamado «The one with all the resolutions» nuestros seis amigos favoritos están disfrutando de una fiesta de Año Nuevo en su apartamento, en ese momento en el que Chandler y Monica mantenían en secreto su relación, así que Joey se encargó de que todos se dieran besos entre sí para que esta hermosa pareja pudiera tener su anhelado beso de Fin de Año.
2. Brokeback mountain
Una hermosa película que causó bastante polémica en su momento, y que nos dió uno de los mejores besos de la historia: la pareja tenía 4 años sin verse, así que toda esa pasión se resumió en un acalorado y prohibido beso. Una escena que no tiene ninguna pérdida y refleja el gran talento de sus actores.
- No te pierdas: «10 curiosidades sobre los besos que no sabías»
3. El diario de Bridget Jones
Muchos amamos a esta torpe chica y sus historias de amor y desamor, así que nada como el beso de Fin de Año entre Bridget y Mark al final de la película, puesto que no había nada que asegurara que terminarían juntos y Bridget parecía arruinarlo todo. Se sintió como una gran justicia para ambos personajes.
4. Ghost
Hay muchas películas que hablan sobre el amor verdadero, pero ninguna como este clásico. Romántico y doloroso hasta el final como solo puede ser el argumento de este filme, así que este beso espectral sella muy bien la esencia de la película.
5. When Harry met Sally
El beso que por fin representa la unión de esta pareja nos tranquilizó como audiencia. En este clásico de la comedia romántica no sabemos si Harry y Sally estarán juntos al final, pero queda muy claro no solo con el ansiado beso, sino con un diálogo espectacular en una escena muy bien lograda.
Los besos deseados y anhelados son siempre increíbles y los medios saben muy bien esto. Es así como tenemos espectaculares escenas de besos que nos hacen desear vivir algo por lo menos remotamente parecido.







