Los patanes son personas muy agresivas que pueden traer conflictos a nuestras vidas y que por lo general son muy difíciles de tratar.
9 reglas que te ayudarán a descartar PATANES

En esta oportunidad quiero contarte cuáles son las 9 reglas básicas que te ayudarán a reconocer y a descartar ¡PATANES!

Regla #1 Siempre interrumpen
Un patán suele interrumpir a quien le está hablando aduciendo que él sabe qué es lo que hay que hacer ¡aunque no tenga razón!. Es irritante y si te cruzas con un chico así, ¡huye en la dirección contraria!

Regla #2 No te gustaría verlo casado con tu hermana o tu hija
Si te chocaría ver a ese hombre que una vez estuvo contigo salir con tu hermana o con alguien cercano de tu familia porque es mala persona, amiga estás en presencia de un patán con todas las letras.

Regla #3 Se aprovechan de otras personas
No importa por qué, cuándo ni dónde, pero los patanes se aprovechan de las personas que se encuentran debajo de ellos, por ejemplo si tienen empleados a cargo les van a hacer la vida imposible o cuando van de compras tratan mal a los dependientes de las tiendas. Una razón más para darles la espalda a este tipo de personas e ir en la dirección contraria.

Regla #4 Se complacen con la victoria frente a otros
Los patanes por regla general se vanaglorian de sus triunfos frente a otros y los hacen sentir inferiores. ¿Quieres alguien así en tu vida? ¡Yo tampoco!

Regla #5 Son hoscos ante la derrota
Nunca vas a encontrar un patán que reconozca que algo le salió mal, y mucho menos que te pida consejo. Este tipo de hombres son insufribles e imposibles de tratar cuando tienen algún problema.

Regla #6 No son para nada íntegros
Las mentiras, los engaños y las trampas son parte de su vida cotidiana, si encuentras un hombre así, descártalo de tu vida.

Regla #7 Son completamente inmaduros
Si, como leíste, los patanes son tipos totalmente inmaduros que solo piensan en ellos y en satisfacer sus caprichos sin importarles el bienestar de los demás bajo ningún concepto.

Regla #8 Nadie sabe hacer bien las cosas con excepción de ellos
Los patanes creen que ellos son los que tienen la verdad de las cosas y cuando alguien sabe algo más o se desempeña mucho mejor, buscan desacreditarlo y quedarse con el triunfo. Esto lo hacen en todas las áreas, no solo en lo laboral.

Regla #9 Sus emociones son poco profundas
Los patanes no tienen noción de lo que son las emociones profundas y buscan solo satisfacer lo que ellos sienten. Si te enamoraste de un hombre así temo informarte que vas a sufrir mucho durante toda la relación, pues el solo pensará en si mismo.
Los patanes son muy inmaduros, por eso te recomiendo que leas: Más señales de que tu novio es inmaduro para ti
¿Qué opinas de estas reglas para descartar patanes?








