null: nullpx
Cine

9 películas que puedes ver antes de la primera cita

Publicado 1 Oct 2017 – 11:30 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primera cita es muy especial. Todos sabemos eso. Siempre se siente una mezcla de nervios, emoción e intriga por saber cómo será todo. El rato previo, antes de salir al encuentro, es torturante. Miles de preguntas se nos vienen a la cabeza. Por fortuna, el cine viene en nuestra ayuda. Te quiero recomendar algunas películas para ver antes de tener la primera cita que seguro te ayudarán a calmar los nervios mientras esperas que se haga la hora.

Basta de dar vueltas, comencemos ahora mismo con algunas de las mejores películas de romance, ideales para ver antes del primer encuentro. Aquí te presento los avances, ¡tú decide cuál te gusta más!

1. Antes del amanecer  

2. Querido Jhon

3. Diario de una pasión

4. Ghost, la sombra del amor

5. El diario de Bridget Jones

6. Una cuestión de tiempo

7. El lado bueno de las cosas

8. 50 primeras citas

9. Y como corolario, pues no podía faltar Titanic

Estas películas son tradicionales y en ellas impera el romance con una mezcla de dramatismo y emoción que en algunos casos te va a hacer salir alguna lágrima. Seguro has visto alguna de ellas, pero ¿por qué no volver a verlas? Después de hacerlo te tranquilizarás y podrás asistir a tu cita sin ningún problema o simplemente, ¡el tiempo habrá pasado! 

Comparte el artículo con tus amigas, pues seguramente ellas también querrán saber qué película mirar antes de tener su primera cita

Reacciona
Comparte