No todos los hombres están dispuestos a una relación en cualquier momento. Por alguna ruptura reciente, planes diferentes o crisis personal, no tienen todas sus capacidades para entablar una relación amorosa. Y si lo hacen, resulta un desastre.
8 señales de que tu chico NO está emocionalmente disponible

Presta atención a estas señales que indican que un hombre NO está abierto al amor... al menos por ahora.
#1 Menciona a su ex novia

Sin pedirle que te cuente, te narra aventuras y desventuras con su ex. Ya le sabes el nombre, dónde vive y trabaja, y cualquier otro detalle que tú prefieres no conocer. Allí te das cuenta que en realidad, él aún no está listo para seguir adelante.
#2 Te halaga y te busca, pero no hace nada

Desde un principio te halaga mucho, te dice que eres amable, hermosa e increíble. La única chica con un corazón tan puro y demás cosas lindas. Pero del dicho al hecho, sí que hay trecho, y este muchacho sólo te dice esas cosas tan bellas, pero no hace absolutamente nada.
#3 No se puede hacer planes con él

Nunca puedes concretar planes fijos con él, porque si los haces, para él significa sacrificar todo un fin de semana. Y si en algún momento está disponible, es un viernes bien entrada la noche. Y sabemos que esa no es una buena señal para el rumbo de la relación.
#4 Siempre llega tarde

Cuando por fin has conseguido hacer planes con el muchacho, has hecho la reserva en el restaurante o sacado los boletos de entrada, él se demora. Pasan una, dos o hasta tres horas y sigue sin aparecer. Lo peor de todo es que lo llamas, te da alguna excusa, y lo sigues esperando.
#5 No quiere conocer a tus amigos o familia

Por lo general, cuando un chico no está emocionalmente disponible, no quiere conocer ni reunirse con tus amigos o familiares. Si lo hace, se queja de ellos hasta que tú te asegures que es mejor no salir con ellos.
#6 Siempre tiene una excusa

Para todo siempre tiene una excusa. Para cuando llega tarde, para olvidar tu cumpleaños o no estar contigo en los días festivos, para ser grosero con tus amigos... Para cualquier cosa, siempre tiene una excusa porque nunca es su culpa.
#7 Su departamento es un desastre

Empezando con que tiene el colchón en el suelo, no tiene ni muebles. En realidad, está casi vacío. Esto es probablemente porque refleja su interior.
#8 Rompe sus promesas

Si te dice que te ayudará a mudarte, o que irá de vacaciones contigo sus palabras se quedan sin hechos. Con el tiempo, te das cuenta que sus promesas son vacías.
¿Te ha tocado alguna vez estar con un chico emocionalmente no disponible? ¡Cuéntanos!








