La infidelidad ocurre hasta en las mejores relaciones, y a menudo lleva a las personas a preguntarse cómo, cuándo y qué salió mal. Sin embargo, hay demasiadas razones por las que alguien podría tener la tentación de engañar, y no todas son porque haya algo mal en la relación.
8 motivos por los que tu pareja podría estar tentado a engañarte

Va más allá de eso. Aquí encontrarás tan solo 8 motivos por los que tu pareja podría engañarte.
#8 No todo el mundo puede resistir la tentación
Se necesita un hombre fuerte (o mujer), para resistir las tentaciones que el destino pone en su camino. Es la naturaleza humana llegar a lo que queremos, sin importar las consecuencias.
#7 La relación está pasando por una mala racha
A veces, cuando la relación no está funcionando bien, puede llevar a uno de los involucrados a buscar alguien que los entienda y apoye. Esa simpatía se puede convertir en atracción.

#6 Se siente abandonado
Sentirse descuidado es una de las principales razones por las que la gente engaña en las relaciones. Puede no estar recibiendo la atención que desea de ti, y se dispuso a buscarla en otra parte.
#5 Quiere hacerte sentir celosa
La infidelidad no siempre significa que tu pareja dejó de estar enamorado de ti, o que se enamoró de alguien más. A veces ni siquiera se preocupan por la otra persona, y podría engañar solo para llamar tu atención y hacerte sentir celosa. En ocasiones, el amor se manifiesta de manera extraña.

#4 La inseguridad puede conducir al engaño
El tener una baja autoestima y sentirse mal por sí mismo es una epidemia moderna, y las personas que luchan contra la inseguridad a menudo toman malas decisiones. Engañar a una pareja es una de ellas.
#3 La atracción ha empezado a decaer
Por desgracia, los seres humanos se aburren de las personas y las cosas con demasiada frecuencia. A menudo quieren cosas nuevas, un reto, una cara más atractiva. Eso puede llevar a caer en la tentación.

#2 Quizá no está interesado en comprometerse en una relación seria
Algunas personas hacen lo que sea para no tener una relación seria, y hacen cosas estúpidas para sabotear la relación. Engañar a la pareja, actuar de forma extraña o ser malo son sólo algunas maneras de hacerlo.
#1 Es humano
Errar es de humanos y sucede a todo el mundo. A la mejor de las personas, en la mejor de las relaciones, a veces le resulta difícil resistirse a la tentación. Todos somos humanos, y los seres humanos cometemos errores.









