La convivencia no es tan fácil como parece.
8 cosas que tu chico hará cuando convivan juntos y que te enfurecerán

Cuando te enamoras, ves todo color de rosa y no notas algunas cosas que hace tu pareja que no son del todo agradables. Pero cuando inicias la convivencia, ¡las comienzas a notar!
Si te fuiste a vivir con tu novio hace poco tiempo, seguro me comprenderás y me darás la razón.
#1 Encuentras el baño, ¡lleno de ropa sucia!

La gran mayoría de los hombres tiene esta costumbre. Se bañan, cambian su ropa y nunca llevan lo que está sucio a la lavadora.
No esperes un milagro y prepárate a entrar al baño y ver el desorden luego de que tu pareja tomó una ducha.
#2 En la heladera seguro que hay algún plato vacío
Es probable que tu chico coma algo cuando está solo y nunca saque el plato de la heladera.
Si abres el refrigerador y te encuentras con un plato o recipiente vacío, ten por seguro que nunca se le pasó por la cabeza que era mejor retirar la vajilla vacía para hacer lugar.
#3 “Mañana lo arreglo”

¿Se rompió algo? No pretendas que lo arregle al instante. Apuesto mi cabeza a que tienes que pedírselo varias veces y que siempre encuentra una excusa para hacerlo otro día.
Ni hablemos de los arreglos provisorios que terminan siendo una especie de “provisorios para siempre”.
#4 Querrá hacer todo

Me refiero a trabajos y cosas que necesitan de un profesional como algún arreglo eléctrico o de plomería. Aunque no tenga ni idea cómo se hace (no se qué es lo que quieren demostrar pero en fin).
Prepárate para huir cuando hace falta un recambio de cables, cañerías o similares. Cuando pretenda arreglar algo que no sabe, es mejor ir lejos, ¡y que lo haga solo!
#5 ¡Los eructos!

¡Aff que desagradable! Para mí no hay nada peor que mi pareja me mire a los ojos... y eructe con todas sus fuerzas. ¡Odio eso!
Por lo que sé, casi todos los hombres lo hacen, así que acostúmbrate. ¡Y no hablemos de cuando tienen gases intestinales! Dan ganas de huir sin mirar atrás.
#6 Su obsesión por los deportes
A muchos hombres les gusta ver deportes por televisión. Por desgracia, ellos tienen la costumbre de gritarle al pobre aparato de tv como si los fueran a escuchar.
Si no estás acostumbrada a ello, prepara tus oídos porque seguro tu novio le gritará al televisor.
#7 Sus amigos estarán a la orden del día

Prepárate para recibir a sus amigos en la casa a cualquier hora. Mientras tus amigas están ocupadas en sus cosas y todas tienen que consultar sus agendas para ver cuándo se reunen, los amigos de tu novio pueden aparecer en cualquier momento.
#8 Ellos y las enfermedades

Mientras que nosotras cuando tenemos una gripe o resfrío seguimos funcionando, ellos lo viven como si fuera su último día sobre el planeta. Ten paciencia porque esto siempre es y será así.
Te invito a que leas: 27 lecciones que aprendí antes de cumplir 28
Todo esto pasará quieras o no durante la convivencia. Debo advertirte que ellos también aguantan muchas cosas de nosotras que por ahí las hacemos de manera inconsciente.








