Lifestyle

8 consejos que puedo darle al hombre que intenta seducir a una chica

Imagen iStock

Hola, don Juan, necesito decirte algunas cosas:

PUBLICIDAD

La próxima vez que quieras acercarte a una chica debes recordar estos simples consejos, te aseguro que todo será mucho más fácil, ya sea el rechazo o la aceptación, pero sin dudas será muy sincero.

Sé que crees que eres un Casanova, un profesional de la seducción o básicamente un Steve Jobs del romanticismo, pero lamento decirte que eres todo lo contrario. Si no eres capaz de hacerte una autocrítica vivirás con tus errores de seducción toda tu vida y las chicas te verán como un tonto.

Es hora de que aceptes que hay algo que estás haciendo mal y comiences a trabajar en ello. Esto es lo que debes hacer para conquistar a una chica sin quedar como un idiota y no morir en el intento:

1. El tamaño de tu pene no puede ser un tema de conversación

¿En qué cabeza cabe hablar del tamaño de tu miembro con una chica?

Si piensan que eso es lo que nos atrae o nos genera curiosidad están MUY equivocados, tocar ese tema es un repelente automático de mujeres.

2. «He salido con cientos de mujeres, muchas de ellas modelos»

¡No hables de las mujeres con las que saliste! No importa si saliste con Angelina Jolie. Cuando comienzas a alardear con las mujeres que has salido suceden dos cosas:

  1. Automáticamente nos sentimos insultadas.
  2. Nos damos cuenta que eres uno de esos chicos que habla de las mujeres como sus «trofeos».

Puedes hablar de tus experiencias amorosas pero nunca de lo físico y/o sexual.

3. Sexo, sexo, sexo

Imagen Touchstone Pictures

Por más abierta que sea la chica con la que estás hablando hablar todo el tiempo de sexo es aburrido, o lo llevas a la práctica o te callas.

PUBLICIDAD

No puedes atribuirle a todo una connotación sexual, somos humanas tenemos deseos -al igual que tú- pero cuando dices ese tipo de cosas nos sentimos un trozo de carne y toda la atracción sexual se desintegra. ¡Cambia la estrategia!

4. Tu mamá no debería ser un tema de conversación

A todas las chicas nos gusta que hablen de su familia y amigos pero todo tiene su límite y creo que hablar de tu madre por más de media hora es EL límite.

Las relaciones conflictivas suegra-nuera existen desde que el mundo es mundo y los tan temidos «niños de mamá» también, así que procura no serlo...

5. Ser un sabelotodo sin serlo realmente

Si no sabes de un tema escúchala e interésate por aprender. Comenzar a hablar de cosas sin sentido, sin siquiera saber de qué estás hablando se nota. No insultes nuestra inteligencia y no quedes en ridículo sin motivos, no tienes por qué saber todo.

6. No, nada formal

En este punto cualquiera de los dos extremos son malos, tanto predisponerse al matrimonio como predisponerse a ser un Casanova toda la vida.

7. Mentiroso corazón mentiroso

Chicos, las mentiras tienen patas cortas y eventualmente nos vamos a enterar de que nos mintieron con su profesión, con sus intereses o con su edad. Es estúpido inventar algo que no existe para conquistar a una mujer. ¿No intentaron con ser ustedes mismos? Creo que es una de las mejores estrategias.

8. Creer que la chica que tienen al lado muere por ti

No creas que tienes toda su atención.

PUBLICIDAD

A diferencia de ustedes, las mujeres solemos escuchar al otro sin importar la atracción física, así que quizá estés frente a una chica educada y simpática, lo que no quiere decir que esté perdidamente enamorada de ti.

Estas son solo algunas ideas para que no te conviertas en un verdadero idiota delante de una mujer. ¡Inténtalo y verás que funciona!