Existen pequeños momentos en que con sólo observar a tu chico sabes que podría se un excelente padre. Y si aún no lo has notado, presta atención a los siguientes rasgos que te dirán que él será un gran papá.
7 señales de que tu novio será un excelente papá

#1 Es paciente

Tu pareja puede hacer tolerar todas tus rabietas, sabe cómo tranquilizarte y convencerte cuando algo es una buena idea y cuando no lo es.
#2 Es bueno explicando cosas

Es buena señal que tu pareja siempre esté buscando una explicación lógica de por qué algo es correcto o no. Y confía en mí, los niños en estos días no te dejan en paz si no les das una explicación razonada y lógica.
#3 Es entusiasta

Tu pareja tiene un don para emocionarse sobre la cosa más pequeña. Los niños transitan entre al entusiasmo y alegría, así que prepárate para que un grupo de niños esté alrededor de tu novio en cualquier reunión.
#4 No teme pedir ayuda

Ser padre implica pedir ayuda porque no se puede hacer todo solo. Tu pareja nunca tiene miedo de pedir ayuda cuando la necesita, porque no algo de qué avergonzarse.
#5 Es bastante confiable

Si encontraste a una persona que, con el toque de una llamada telefónica, te llevará algo que se te olvidó… no la dejes ir.
#6 Lo intenta

Tu pareja siempre está tratando de hacer las cosas mejor, aprender algo y mejorar las habilidades que ya tiene. Intentar es fundamental para criar a un niño y tu pareja lo hace perfectamente.
#7 Ha dicho que le gustaría tener hijos

Una forma segura de saber a tu pareja será un buen padre es cuando dice con claridad que le gustaría tener hijos. Admitirlo significa que se dedicará a ellos y los amará.
No te pierdas: El rol del papá en la crianza del bebé









