Cuando un hombre está realmente enamorado, mueve cielo y tierra para estar al lado de su chica. Cuando no, no mueve ni un pelo. Es lamentable, pero muy cierto. Tanto como que tampoco puedes obligarlo a que sienta por ti lo que no nace de su corazón.
7 señales de que no le gustas tanto

Por lo tanto, si estás en una relación con un muchacho, y sientes que no te presta la atención que necesitas, es momento de cuestionarlo ¿No te parece? Estos son las 7 advertencias de que no le gustas tanto.

#1 Te dice que no busca una relación seria
Además de observar sus actitudes, tienes que escuchar sus palabras. Si un muchacho dice que no quiere una relación seria o a largo plazo, no intentes leer más allá de lo que escuchas.
Puede que no pretenda un compromiso en general, o puede ser que no lo quiera contigo.

#2 Propone salir con otra gente
Si en una cita contigo te propone salir con otras personas, no pretende salidas grupales, sino la libertad de conocer a alguien más. Si él todavía está conociendo otras mujeres, es porque tú no eres exclusiva, por lo tanto, no le gustas tanto como para serlo.

#3 No toma tu mano en público
Un gesto tan sencillo como tomar la mano no lo es a la hora de expresar las intenciones. Si el muchacho no toma en serio su relación contigo, no querrá que la gente piense que son pareja o pregunte al respecto.
Seguramente tú no quieres lo mismo, y pretendes a alguien que está orgulloso de ti.
No te pierdas: 7 actitudes de un hombre mujeriego

#4 No hace planes contigo
Si no es capaz de organizar contigo una cena para el próximo fin de semana, mucho menos programará una escapada romántica un fin de semana en los próximos nueve meses.
No hay nada malo de vivir el momento y el ahora, pero si siempre es así, y sientes que él no tiene ningún plan que te incluya, pero para salir con sus amigos está a la orden, quizás no eres su prioridad.

#5 Guarda su teléfono cuando estás cerca
Va mucho más allá del deseo de privacidad: lo que él hace es guardar su teléfono celular y ordenador cuando estás cerca. Si apenas te ve entrar, cierra su notebook o se lleva consigo su celular a todos lados, es porque algo tiene para ocultar.
Si no te sientes cómoda con esta situación, háblalo con él.

#6 Siempre se ven en tu departamento
Siempre que se ven, es en tu casa o departamento. Nunca en el de él. Si se niega a presentarte a tus padres, y tampoco quiere que conozcas el lugar donde vive, es porque no pretende que te interiorices con su vida.
Simplemente, no quiere compartirlo contigo.

#7 Cuenta siempre las mismas historias
No es de olvidadizo, sino que no tiene mucho interés en compartir otras historias contigo. Tampoco presta demasiada atención a lo que te cuenta, y es por eso que puede comentarte la misma historia más de una vez. Una y otra vez.
Bien dice el dicho “Más vale sola que mal acompañada”. Si has respondido que sí a más de una de estas señales de que no le gustas tanto, no te mortifiques más, y busca alguien que realmente te valore.
¿Sólo quiere sexo contigo? Estas son las señales. Hombres hay muchos, para todos los gustos. Deja de luchar en vano con el mismo y presta atención a los 9 tipos de hombres con los cuales vale la pena salir.








