Disfrutar de ti misma es una buena señal
7 señales de que estás lista para una relación después de una ruptura

Las rupturas son difíciles, pero seguir adelante lo es todavía más. Uno se queda con los recuerdos del pasado que se aferran desesperadamente al presente. Uno se pregunta si está lista para salir de nuevo, porque una parte de ti no ha cicatrizado todavía.
Después de una ruptura, te pierdes a ti misma, y encontrar el camino no es fácil. Entonces, ¿cómo saber que estás lista para una relación? Estas señales te lo dirán.
#7 Te sientes completa contigo misma

No necesitas una relación o una pareja para sentirte feliz. Quieres una relación para compartir tu amor con alguien y no para tener el amor de otro para sentirte completa. Una relación debe profundizar tu crecimiento y no llenar el vacío dentro de ti.
#6 No te conformas con el amor condicional

Es importante darte cuenta que tendrás el amor que te mereces y no te conformarás con cualquier otra cosa, incluso si eso significa estar sola. Prefieres ser soltera que estar en una relación con una persona que pone condiciones para dar su amor.
#5 No buscas una distracción

No te sientes mal cuando estás sola, y te gusta pasar tiempo contigo misma. No necesitas una pareja para mantenerte ocupada y puedes estar feliz sin sentirte sola.
#4 Quieres una relación, pero no la necesitas

Estás bien tanto con tener una relación, como con estar soltera. Te das cuenta que no es necesario una relación para sentirte llena. Quieres una relación para compartir tus experiencias, no para empezar a realizarlas con una nueva persona en tu vida.
#3 Superaste tu última relación

Ya no albergas sentimientos de ira y resentimiento por tu ex pareja porque ahora te encuentras en un lugar mejor. Ya no te odias o culpas por la ruptura. Has perdonado a tu ex y a ti misma.
#2 No estás esperando a que alguien te salve

No quieres que un príncipe azul venga en su caballo y te rescate de tus problemas porque eres capaz de hacer estas cosas por ti misma. Quieres a alguien que te entienda y respete, no un caballero de brillante armadura.
#1 Te amas a ti misma

Te sientes cómoda en tu piel y te aceptas tal y como eres, por dentro y por fuera. Amas cada parte de ti: los caprichos, defectos y virtudes.








