¿Es hora de salir corriendo?
7 señales de que estás en una relación de rebote (por si tienes muchas dudas)

Las relaciones de rebote, aquellas que inician poco después de una ruptura, son quizá de las más complicadas que pueden existir. Y es que no siempre un hombre que está aplicando el “un clavo saca a otro clavo”, lo hace conscientemente o con la intención de dañar a alguien.
Sin embargo, el hecho de que un chico comience una relación de rebote sin mala intención (al contrario, que lo haga para sentirse mejor), no evitará que su nueva pareja resulte lastimada si las cosas salen mal (pensando en un panorama negro).
¿Acabas de iniciar una relación y tienes dudas de si eres el “clavo”? Averigua si es así leyendo estas señales de que estás en una relación de rebote. Sé sincera al pensar en tu situación.
#1 Él acaba de terminar con alguien
Ok. Esta es una señal muy obvia, sin embargo considérala con precaución. Y es que no todos los chicos que recién terminaron una relación buscan una novia nueva para sanar sus heridas. Hay algunos que se recuperan rápidamente y después de poco tiempo tienen la capacidad de amar.
#2 Su última relación fue muy mala
Y aquí comienza lo bueno. Si tu nuevo novio tuvo una relación de años con su ex, del tipo que todos pensaban que se iban a casar, o fue tan conflictiva que terminaron muy mal. Tienes que saber que ese tipo de amoríos no se superan de la noche a la mañana, así que tienes una alerta.

#3 Está perdidamente “enamorado” de ti
No es que no seas increíble, encantadora y adorable, pero ¿estás de acuerdo con que para amar a alguien perdidamente necesitas tiempo? Si ese chico ya se declara súper “enamorado” de ti, desconfía, lo más probable es que solo esté proyectando lo que necesita en ti, y eso no es bueno.
#4 Van muy rápido y lento al mismo tiempo
Superficialmente su relación está creciendo muy rápido: ya se “aman”, quieren vivir juntos, son el uno para el otro; sin embargo, si lo piensas detenidamente te das cuenta de que te conoce muy poco y tú a él. En lo que es realmente importante, la conexión, su avance ha sido muy lento.
#5 No lo complaces del todo
Si él se molesta contigo porque no quieres ir al cine o acompañarlo a jugar boliche (como lo hacía su ex) y no estás cumpliendo sus expectativas, quizá se deba a que básicamente lo que él quiere es reemplazar a su antigua pareja y así tú no podrás ser la chica perfecta, aunque lo intentes.
frases_que_mujeres_dicen_en_relacion.gif
#6 Tiene una fijación por su ex
¿Es común que tu pareja se queje de los defectos de su ex, pero te halague porque tú no eres así? No te equivoques, no eres la “elegida” para mejorar su vida, sino la chica que le ayuda a desahogarse. Las posibilidades de que la relación funcione en este panorama, son muy pocas.
#7 Su interés en ti cambia repentinamente
Pese a que tu novio te “ama perdidamente”, ¿un día es el más romántico del mundo y al otro no se acuerda ni de que existes? Esa es una señal muy clara de que en realidad él no sabe lo que quiere o necesita, y que se adentró en una relación de rebote solo para tratar de superar a su ex.
Si ves clara más de una señal, tienes dos opciones: tratar de hacer que tu relación se vuelva auténtica o alejarte de este chico lo más pronto posible. Piensa en que te mereces un amor solo para ti y ser “el clavo” no es justo (porque seguramente no te hace feliz).








