En algún momento iba a pasar, nos volveríamos a enamorar, solo que no sé si debió haber sido tan pronto…
7 señales de que ELLA es tu próximo gran amor

Nos tildan de insensibles, pero no tienen idea de lo difícil que es lidiar con nuestros propios sentimientos, que -muchas veces- ni siquiera nosotros entendemos.
De pronto y sin aviso, alguien es parte de nuestros pensamientos, pero no de la forma tradicional en las que nos quita el sueño y nos da mariposas en el estómago, es algo más real y definitivamente más extraño.
1. Hablan del futuro sin darse cuenta que es futuro
Generalmente hablar del futuro da un poco de pánico, por no decir pavor, pero cuando esa chica llega no importa el pasado ni el futuro.
2. Dices lo que sientes y no te importa que tan cursi suene

A algunos no nos gusta ser muy demostrativos pero cuando alguien nos moviliza por dentro, algo en nosotros se rompe y comenzamos a decir una chorrera de cursilerías.
3. No recuerdas cuándo fue la última vez que pensaste en tu ex
Es así que, de pronto, te olvidas de la persona en la que pensaste por tanto tiempo. No sé si es magia o amor, pero es lo que pasa.
4. Pospones algunas cosas
Y de pronto, una partida de play con amigos no suena tan interesante como una noche con ella.
5. Te sientes cómodo

Puedes ser tú mismo a su lado, sé que suena cliché pero a ella le gustas como eres. Con fisuras y defectos parece encantada contigo.
6. Comparten cosas
Al comienzo parece un nuevo amigo, pero la relación va más allá de una amistad. Comparten partidas del GTA y pasan los fines de semana entre películas, salidas y deportes.
7. Ya no tienes miedo
El miedo a perder todo o a entregarte por completo se desvaneció y ya no eres como una roca sin sentimientos. Eso pasó y ahora te sientes seguro como para volver a creer en el amor.
¿Identificado? ¡Oh amigo, tu próximo gran amor está más cerca de lo que piensas!
- Te interesará saber: <<Qué no decirle a una mujer en una primera cita si quieres volver a verla>>








