Lifestyle

7 razones por las que un hombre con novia se fijó en ti

Imagen Thinkstock

Puede que se trate del novio de una conocida, de un compañero de trabajo, un hombre anónimo o, incluso, de tu cuñado, pero lo cierto es que esa determinada persona, aún sabiendo que tiene novia, juguetea demasiado contigo y en definitiva piensas que no, no estás loca, a ese hombre le atraes y lo demuestra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ¿cuáles son las razones por las que un hombre que ya está ocupado se fijo en ti? Veamos...

Imagen Thinkstock

1. Necesita sexo

Aunque muchas parejas o personas traten de inspirar una determinada imagen de su relación, los problemas de alcoba pueden estar ahí aunque no se perciban.

O quizás sí, pues puede que ese hombre que inicia el jugueteo y te escribe mensajes furtivos esté necesitando sexo desesperadamente y tú hayas activado, más que ninguna otra mujer, esa necesidad. Que busque amor ya es otra historia.

Imagen Thinkstock

2. Sintió afinidad contigo

Muchas parejas, a pesar de cierta química, no tienen nada más en común. Les gustan películas diferentes, tienen visiones de la vida opuestas o sus personalidades no son demasiado compatibles.

Es por ello que el hecho de encontrar a alguien -véase mediante una reunión de amigos o durante una conversación en el trabajo- que comparta las mismas opiniones o, simplemente, lo comprenda, activa irremediablemente el interés por conocer algo más de esa persona aunque no lo demostremos de forma demasiado explícita.

Imagen Thinkstock

3. Huele a crisis

Sí, puede que ese chico que se fijó en ti, aunque parezca soltero, realmente tenga novia... Y que no estén pasando por su mejor momento.

Una discusión, una época de crisis e incluso "un tiempo" son motivos suficientes para que un hombre busque nuevos estímulos, sea de forma consciente o no. Y tú estás en su punto de mira. 

Imagen Thinkstock

4. Eran amigos y se confundió

Tu mejor amigo, aquel con el que compartías todas tus confesiones, tiene novia, y aunque dice quererla mucho, seguramente el estar con esa otra persona le ha hecho ver que realmente sentía algo por ti.

PUBLICIDAD

Las relaciones confundidas entre buenos amigos es un tema espinoso, porque nunca llegas a saber si te ve como una hermana, una amiga, o la mujer que siempre debió tener y no valoró lo suficiente.

Imagen Thinkstock

5. Tú estás más atractiva y sexy que nunca

El ser humano responde ante cualquier estímulo sea cual sea su situación sentimental, somos así. Una joven sexy, bien ataviada y con el perfume adecuado exalta las fantasías de cualquiera, incluso de aquellos que tienen novia y desearían, por un momento, conquistarte y hacerte el amor.

El mundo está lleno de deseos reprimidos, véase por norma social, moralidad o fidelidad, pero lo cierto es que los instintos más bajos salen a relucir ante el más mínimo detonante.

Ver también: 8 gestos que las mujeres usamos para coquetear

Imagen Thinkstock

6. ¿Swinger?

Puede que tú no, pero esa persona sí tenga total libertad para conquistar a otras mujeres aún estando en pareja.

Cada vez existen más parejas liberales (o swingers), algo que siempre existió pero que el hedonismo o las nuevas conductas de pareja en el siglo XXI han llegado a convertir en algo totalmente factible y respetable.

De hecho, ¿preferirías una infidelidad a una total confesión de sus intenciones? Él no lo ve así.

Imagen Thinkstock

7. Fantasías tuyas

Por una vez puede que ese chico no fantasee contigo, sino que seas tú la que quizás, por demasiada vanidad o impresiones mal interpretadas, pienses que el novio de tu mejor amiga intenta conquistarte. Puede que sea simpático contigo y el hecho de que te insista en servirte varias tazas de té, que ría tus chistes o que te invite a ir con ellos al teatro sean simples gestos de amabilidad y no esos deseos que, entre líneas, tú pretendes ver. Sí, a veces la "culpa" no es siempre de ellos.

PUBLICIDAD

No te pierdas: 10 claves que DELATAN a un hombre infiel

Estas 7 razones por las que un hombre con novia se fijó en ti parten siempre de un estímulo, especialmente sexual. Algo que muchos hombres pretenden omitir aún resultando demasiado obvios, dando pie a una situación tan incómoda como excitante, algo que ya depende de su grado de fantasía, de cuanto le gusten los retos o de la percepción moral que tengan respecto a este u otros aspectos.

¿Alguna vez te ha ocurrido algo así?