Las bodas son maravillosas hasta que llega el momento de organizarlas.
7 maneras de reducir el estrés de planear una boda

Me acuerdo cuando me casé hace varios años, los preparativos eran interminables y el estrés que sufrimos todos me hizo pensar que no quería volver a pasar por una experiencia similar nunca más. Por eso y como quiero ayudarte, se me ocurrieron algunos consejos que puedes poner en práctica para evitar el estrés de planear tu boda.
¡Toma nota!
1. Escucha a los que saben
No dejes de prestar atención a los consejos de las personas que ya han pasado por su boda. Ellos saben lo que sirve y lo que no, ¡créeme!
2. Realiza ejercicio
Todas sabemos que tirarse en la cama solo produce depresión y ansiedad lo cual aumenta el estrés. Para disminuirlo te aconsejo que realices algún tipo de actividad física. Además esto te servirá para mantener la línea y estar perfecta el día de tu boda.

3. Pide ayuda
¡No pretendas hacer todo tú sola! Se sabe que organizar un acontecimiento tan grande como es una boda es imposible de lograr si no se pide ayuda. Lo ideal sería que tengas uno o dos ayudantes para no tener que estar pensando en todo.
4. Come en forma saludable
Comer sano y natural puede ser la mejor manera de alejar el estrés antes de tu boda. Además si te alimentas en forma poco saludable es probable que enfermes o te sientas mal, y no quieres eso ¿o si?
5. Recuerda por qué estás haciendo todo esto
¡Si! No pienses más en cosas negativas. Recuerda que haces esto porque pronto estarás con el hombre que amas y todo tiene que salir muy bonito.
6. Tómate un tiempo para ti misma
Las bodas son muy estresantes y muchas veces, con tantas cosas que hay que hacer nos olvidamos de nosotras mismas. Un consejo que te puedo dar es que te tomes un tiempo para ti. Concurre a un día de spa, descansa leyendo un buen libro y olvídate, aunque sea por un rato de todo esto.

Información importante: El mejor maquillaje para el día de tu boda
7. Acuéstate temprano
No hay nada que intensifique más el estrés de una boda que el acostarse a cualquier hora. Es importante descansar mucho y dormir las horas suficientes para que nuestro cuerpo no sufra el ataque de los nervios y la ansiedad.
Si aplicas estos consejos y los sigues, podrás organizar tu boda con total tranquilidad y todo saldrá más que bien. Es importante que te tomes todo esto con calma y que disfrutes de este acontecimiento tan especial en tu vida.






