No solo las mujeres coqueteamos, los hombres también lo hacen ¡y muy bien!
7 formas de COQUETEAR típicas de los hombres

Si quieres saber cuáles son las 7 formas de coquetear que presentan la mayoría de los ejemplares masculinos, ven conmigo y haz clic en siguiente.

#1 Miran provocativamente
Esa mirada "especial" es la principal forma que tienen de provocarte y coquetear.
Es su forma de sonreír con la mirada y dejarte pensando qué quiso decir con esto.
#2 Se hacen los "interesantes"
Una forma de coquetear que utilizan casi siempre es hacerse los interesantes. Ellos cuando encuentran a la dama de sus sueños tratarán por todos los medios de hacérselo saber pero sin decírselo directamente.
Aunque no siempre funcionen, las indirectas son su manera más sutil de flirtear.

#3 Hacen cumplidos originales
Es probable que hagan todo tipo de observaciones sobre nuestro aspecto, algunas de ellas más o menos originales.
Por ejemplo, además de los tan mentados “qué bonita sonrisa tienes” o “me gustan muchos tus ojos” puede optar por elogiar tus manos, tus hombros e incluso tus pies.
#4 Muestran su estado físico
Pasan horas en el gimnasio para obtener músculos marcados y luego presumen su figura frente a las damas. Si eso no es un liso y llano coqueteo entonces no sé qué es.

#5 Cuentan chistes a diestra y siniestra
Si un hombre te hace reir con sus ocurrencias y chistes, hace payasadas y quiere que siempre estés alegre, amiga, te afirmo que esta es una de sus formas de coqueteo.
Hacer reír a las mujeres es una buena forma de flirtear y la mayoría de las veces da un excelente resultado en materia de conquistas amorosas.

#6 Son caballeros
Los hombres conquistan también a través de los pequeños detalles. Una forma de coquetear indiscutida es ser atento, abrir las puertas para que pases primero, ofrecerte su ayuda, pagar la cuenta e incluso obsequiar una flor con un gesto encantador.
¿Coqueteo? ¡Yo creo que sí!

#7 Se interesan por los pequeños detalles
El coqueteo también puede entenderse como interés en la dama de sus sueños. Puede querer saber todo sobre ella y preguntarle sutilmente detalles de su vida. ¿No es halagador que un hombre se interese en nuestras cosas y quiera saber más de nosotras? Pues yo creo que sí y esta forma de hacerlo es una buena forma de flirtear y quién te dice dar el segundo paso.
Te recomiendo: Cómo saber si un hombre coquetea contigo
¿Qué opinas? ¿Conoces otras maneras de coqueteo masculino? Si tienes más información no dudes en escribir.








