El príncipe azul es el que probablemente todas esperamos en algún momento de nuestras vidas. Siempre, desde niñas, soñamos con un caballero que nos rescate en su brillante armadura, pero por lo general esa oportunidad nunca llega... ¡porque el príncupe azul simplemente no existe como tal!
7 errores que cometemos al esperar a nuestro príncipe azul

¿Quieres saber cuáles son los errores que todas cometemos al esperar a nuestro príncipe azul?
¡Ven conmigo!

#1 Esperamos ¡demasiado tiempo!
Muchas cometemos el error de esperar a nuestro príncipe azul por mucho tiempo y dejamos pasar oportunidades de conocer hombres verdaderos que podrían hacernos felices.
Te recomiendo: 13 razones para NO esperar al príncipe azul

#2 Nos tiramos en la cama a llorar
Sí, ¡gran error! Si no encontramos a nuestro príncipe azul ¿por qué no cambiar de idea?
¿No es mejor bajar a la realidad y encontrar un buen hombre que nos quiera por lo que somos? ¡De nada vale llorar por algo que aún no ha llegado!

#3 Dejamos de lado nuestro ideales
Pues eso es cierto, ya que cuando estamos en la búsqueda de un príncipe azul, muchas veces cometemos el error de dejar de lado todo aquello que realmente nos interesa como los estudios, el trabajo e incluso los amigos.
Siempre debes tener en cuenta que no todo es válido al esperar al hombre adecuado y que, mientras llega, debes tratar de cumplir tus metas y aspiraciones.

#4 Pensar que todos los hombres son iguales
Así es, pensamos que todos los hombres son iguales y lo peor de todo, es que ¡no nos decidimos por ninguno!

#5 Es probable que no elijamos correctamente
Al esperar al príncipe azul nos dejamos llevar por las apariencias y terminamos eligiendo el sujeto equivocado por las razones equivocadas.
¿El resultado? Una mala experiencia en una relación fallida que nunca tendría que haber sucedido.
Quizás quieras leer: 6 razones por las que eliges al hombre EQUIVOCADO

#6 Buscamos el hombre perfecto
La perfección no existe y, aunque nos hayan inculcado que el príncipe azul tiene que ser perfecto desde donde se lo mire, cometemos un gran error al buscar al candidato ideal acorde a nuestros gustos.
¿Es un error? ¡Claro que si!

#7 Esperamos que él aparezca mágicamente para salvarnos
¿Salvarnos de qué? ¿De la soledad? ¿De la falta de amor? Pues aquí es donde la mayoría nos equivocamos, ya que no necesitamos de un príncipe azul para cambiar nuestra historia, sino que somos nosotras mismas las encargadas de hacerlo.
No te pierdas esto: 13 tipos de hombres que definitivamente VALEN la pena
¿Qué piensas de esto? ¿Estas de acuerdo conmigo que muchas veces cometemos errores esperando al príncipe azul pero este nunca aparece? ¿Qué opinas? ¡Escríbenos!








