Organizar una boda no es nada sencillo y nadie lo sabe mejor que tú, que estuviste en cada detalle y pasaste horas planificando ese día tan especial.
7 detalles divertidos que hubieras querido tener en tu boda

Ahora que ya sucedió, que tu vestido blanco está guardado como tesoro en el guardarropas y que ya tienes a tu lado a la persona que amas para el resto de la vida, te das cuenta que hubo muchas cosas que te faltaron por no conocerlas o no tener tiempo para pensar en ellas.
Estos son algunos detalles divertidos que hubieras querido tener en tu boda y que ahora puedes mostrarle a esa amiga que está a punto de casarse.
#1 Escribir tus zapatos
Esto me parece sensacional, porque de por vida tendrás grabado en los zapatos que utilizaste un mensaje de las personas más importantes para ti. Muchas novias le piden al novio o a las damas de honor que escriban sus zapatos con un lindo mensaje. ¡Qué idea tan genial!
#2 Tener un pintor que haga un cuadro de la ceremonia
¿A qué no lo habías pensado? Muchas novias contratan a un pintor que retrate el momento en que todos los invitados están pendientes de la ceremonia y los novios uniéndose para toda la vida. ¿Te imaginas tener hoy ese cuadro en la sala o en el dormitorio? Sería genial.
#3 Ponerle algo de color a tu vestido o tocado
La tradición del vestido blanco es una de las tradiciones de boda que creo nunca se va a extinguir, pero ponerle al blanco algo de color da originalidad y logra que los invitados nunca se olviden de tu vestido soñado.
#4 Tener su propio hashtag de Instagram
Hoy en día las redes sociales juegan un rol más que importante en todo evento social. Cómo no me di cuenta de tener nuestro propio hashtag, ¿no?
#5 Usar arreglos florales colgantes
¡Muy original y divertido! En vez de tener centros de mesa sobre la mesa, ¿qué me dices de unos colgando del techo? A mí me hubiese encantado.
#6 Escribirse una carta de amor para entregarse justo antes de la ceremonia
Eso sí, hay que entregarse esa carta antes de ponerse el maquillaje, ¿no crees? Creo que hubiera sido muy emocionante y romántico saber qué estaba pensando él momentos antes de encontrarme en el altar. ¡Pagaría para haber hecho esto en mi boda!
#7 Pedirle consejos matrimoniales a los invitados
Podrías haberles pedido que en el libro de firmas les dejaran una frase o consejo que creen toda pareja de recién casados debería saber. Tengo la seguridad que me hubiera encontrado de todo y hubiera sido divertido leerlos.
¿Qué otro detalle te hubiera gustado tener en tu boda? Comparte este artículo con todas tus amigas que piensan dar el SÍ muy pronto.
Sigue leyendo: 20 preguntas para un matrimonio feliz






