Dicen que nadie puede entender a las mujeres, excepto una mujer. Los hombres han pasado siglos tratando de entender el comportamiento femenino y se han quedado en blanco. Bueno, aquí está el comportamiento femenino decodificado para ti.
6 formas en que las mujeres se comunican diferente a los hombres

#1 Usamos el lenguaje corporal en lugar de decir
Las mujeres usamos las señales no verbales para comunicarnos. Si nos molestamos podemos mostrarlo volteando la cara o cruzando los brazos. La mayoría de los hombres desconocen estas señales y por tanto, ante la ausencia de palabras, piensan que nada está mal.
#2 Nos disculpamos más que los hombres
Los hombres a menudo nos encuentran a las mujeres disculpándonos por cosas aparentemente pequeñas. Pero las mujeres esperamos que estas disculpas se tomen en serio, y esperamos también disculpas a cambio.
#3 Usamos cumplidos para construir relaciones sociales
Las mujeres damos cumplidos con facilidad y a menudo. Cuando estamos en situaciones sociales, lo vemos como una manera de romper el hielo. Algunos hombres, por otra parte, son notoriamente cerrados cuando se trata de ofrecer cumplidos genuinos.

#4 Hablamos para aumentar la intimidad
Para las mujeres, hablar no es sólo una manera de intercambiar información. Hablamos para recoger sentimientos y emociones, para intercambiar confidencias y fomentar lazos.
#5 Somos solidarias y comprensivas
Si quieres simpatía, acude a una mujer. Si quieres reírte, ve a un hombre. Las mujeres somos criadas para ser cariñosas, solidarias y amables. Mientras que los hombres están socialmente condicionados para ser duros, aunque en el fondo también tienen los mismos sentimientos.

#7 Usamos la conversación como una herramienta social
Para la mayoría de los hombres, la conversación es sólo una manera de intercambiar ideas o información. Las mujeres, sin embargo, utilizamos la charla para socializar, apoyar o consolar.
Las diferencias pueden ser sutiles, pero son muy claras al momento de la interacción social.
- Te recomendamos: 11 formas de mejorar tus habilidades de comunicación









