Planificar una boda no es nada fácil, requiere de un esfruezo en conjunto tanto tuyo como de tu novio. Pero, hay cosas que ellos DETESTAN hacer y que las tienes que realizar tú. ¿Quieres saber qué cosas son? ¡Ven!
6 etapas de planificar una boda que ELLOS detestan

#1 Buscar presupuestos

A menos que tenga instinto de ama de casa, a tu novio le va a dar lo mismo si gastas más o menos en un ramo de flores, por ejemplo. Ellos detestan todo lo que tenga que ver con comparar precios (inclusive luego de casados hacen lo mismo, cuando van al supermercado, pues agarran lo primero que ven en la góndola sin fijarse en que a medio metro hay un producto igual con una gran diferencia de precio). ¡Odian perder el tiempo con eso!
Interesante: 10 arreglos florales hermosos para decorar tu boda
#2 Elegir la cantidad de invitados

Aquí te tendrás que poner firme, porque si es por él, invitará hasta al perro del vecino. La cosa es que, si tienen un presupuesto un tanto acotado, van a tener que suprimir a varias personas porque el dinero no les va a alcanzar.
#3 Organizar dónde se van a sentar los invitados

¡No tienen ni idea! Son capaces de poner a tu tía y a tu prima lejana, que se llevan mal, ¡en la misma mesa! No piensan en nada de esto, porque odian organizar este tipo de cosas, mejor hazlo tú y solo pídele una opinión cuando te encuentres atrapada en una disyuntiva.
#4 Elegir los souvenires y las tarjetas de invitación

La cara de “uff” y de aburrimiento que tendrá tu pareja cuando vayan a seleccionar estas cosas es impagable. Pero no es cuestión de que seas tú sola la que va a elegir todo, ¿verdad? Él también debe dar su opinión, pues al fin y al cabo, ambos son los que se van a casar.
#5 Ocuparse de la decoración

Como diría alguno por ahí, ¡eso es cosa de mujeres! No creo que a ningún hombre le guste dedicarse a la decoración del salón. Si lo hace, seguro que será de mala gana así que mejor, solo muéstrale qué es lo que vas a hacer y déjalo tranquilo.
#6 Probarse miles de trajes

Los hombres no son como nosotras. Todos (o la gran mayoría) detestan probarse ropa, ¡y mucho más cuando se trata de un traje o un smoking! Por eso, sugiérele que busque algo tradicional y que solo vea cómo va a combinar su corbata o moño con tu vestido.
Apuesto a que esto te sirve: Consejos para organizar a los invitados en una boda
El casamiento es un momento único como para arruinarlo con problemas y discusiones. Lo mejor será que dejes en paz a tu novio en esas etapas que detesta. Recuerda que el corolario de todo esto será una fiesta que nunca olvidarán.









