Las mujeres y los hombres somos muy diferentes. Ellos tienen una filosofía de vida más relajada y despreocupada mientras que nosotras solemos estresarnos y preocuparnos por demás. Es fabuloso ser mujer, pero hay algunos aspectos que deberíamos tomar y aprender del sexo opuesto.
6 cosas que podemos aprender de ellos

#5 Hablar con sinceridad
Cuando hablamos de amistad, las mujeres solemos guardarnos el enojo y la frustración hacia una amiga. Mientras que los hombres lo hablan con sinceridad enseguida y son capaces de seguir adelante.
En vez de quedarte con rencor por un problema con una amiga, prueba hablarle acerca de lo que sientes. Te liberará y ella apreciará tu honestidad.
Ver también: 20 verdades sobre los hombres
#4 No ahogarse en un vaso de agua
Las mujeres a veces nos obsesionamos con los detalles, tanto en las relaciones como en el trabajo, y ello afecta el panorama general que tenemos sobre las cosas. Los hombres, en cambio, suelen no preocuparse por las pequeñas cosas y así logran evitar el estrés o los problemas.
Empieza a ver las cosas desde lejos, piensa si realmente vale tu tiempo y tu preocupación y sentirás un gran alivio por dejar atrás los problemas sin sentido.
#3 No guardar rencor
A las mujeres nos cuesta mucho no guardar rencor, el enojo no se nos va fácilmente e incluso solemos traer problemas del pasado al presente. Esa energía negativa no es nada buena y es mejor poder seguir adelante y superarlo. Los hombres solo necesitan hablarlo y no se quedan enganchados en una misma cosa, son capaces de superar el problema y seguir adelante fácilmente.
Sin duda, es algo que debemos aprender a hacer nosotras también.

#2 Defender a sus amigos
Los hombres tienen la capacidad no solo de defenderse a sí mismos sino de defender a sus amigos y compañeros incondicionalmente. Las mujeres, en cambio, tendemos a ser más prejuiciosas y dejamos que el rencor influya en nuestras relaciones.
Una gran cualidad de los hombres es sentirse parte de un grupo y defender y apoyar a sus amigos en todo momento y es algo que deberíamos imitar.
#1 Ocuparse de uno mismo
Las mujeres naturalmente tendemos a preocuparnos por los demás y querer atender sus necesidades. Eso genera que empezemos a descuidar las propias. Es posible tener una carrera exitosa y cuidar de la familia pero al mismo tiempo debemos tratar de dedicarle tiempo a nuestros hobbies e intereses como ellos suelen hacerlo.
Relájate un poco más, comienza a hacer las cosas que te gusten o tómate un momento de relax para ti sola luego del trabajo y seguro te beneficiará.
Ser mujer es fabuloso pero si podemos aprender de los hombres a ser más despreocupadas, menos detallistas, dejar atrás el rencor y ser auténticas, sin duda nuestra vida será mucho mejor.
No te pierdas: Defectos en ellos que nosotras amamos
¿Qué otra cosa debemos aprender de los hombres para ti?








