Con una población cada vez más variada en hábitos alimenticios, es probable que en algún momento te encuentres con un hombre que sea vegetariano. Y si no sabes nada sobre eso, ¿qué vas a hacer? ¿Salir corriendo? ¿No, verdad?
6 cosas que deberías de saber antes de NEGARTE a salir con un vegetariano

Elegir una vida vegetariana tiene diversas implicaciones positivas que deberías conocer antes de negarte a salir con un vegano, tanto para no “regarla” como para lograr adaptarte a ese estilo de alimentación. ¡Checa!
#1 Pueden comer en cualquier lado
Aunque parece que por ser vegetarianos se limitan en los lugares, la realidad es que saben cómo arreglárselas en casi cualquier restaurante, las ensaladas ya son parte básica de los menús. Así que no temas, ni te limites, a que sólo saldrán a sitios veganos.
Claro, tendrás puntos si en sus citas eliges lugares con más opciones veganas que carnívoras.
#2 No todo lo que piensas que es vegetariano, lo es
Imagina que tienes que cocinarle a tu chico ideal y piensas que añadir un buen vino no hará daño. ¡Error!, no todas estas bebidas u otros alimentos son vegetarianos.
Por ello es buena idea que te informes un poco al respecto de los ingredientes con los que se preparan los alimentos que elijas. Esto también es bueno para tu salud.
Te pueden interesar las 50+ recetas de comidas vegetarianas que te encantarán
#3 Cocinan delicioso
Gracias a que han tenido que aprender a cocinar bien si es que quieren comer cosas deliciosas, los hombres veganos pueden consentirte con cenas más que increíbles.
Recuerda que la única regla es no cerrarte a probar platillos desconocidos, en verdad pueden enamorarte.
#4 No tienes que volverte vegana/vegetariana
No es una regla forzosa que sí sales con un vegetariano, tengas que dejar de comer carne. Ser vegano o vegetariano es una elección propia. Sí, lo más probable es que al salir con alguien así adquieras una dieta más saludable, pero “copiar” costumbres es algo que siempre pasa en las parejas.

#5 Son buenos en la cama
Debido a que su alimentación incluye muchos vegetales de hojas verdes y frutas que potencializan el deseo sexual y optimizan funciones corporales directamente relacionadas con una mejor calidad sexual, indica Elizabeth Barrett-Connor, doctora de la University of California, San Diego.
#6 Y… son muy felices
¿Quién en el planeta tierra no quiere compartir su vida con una persona feliz? Bueno, pues de acuerdo con un estudio publicado en el Nutrition Journal, los veganos tienen, en comparación con los omnívoros, menos cambios neurológicos específicos, por lo que suelen ser más felices.
Todos en la vida merecemos una oportunidad, así que cuando aparezca el chico ideal y sea vegetariano, dale (y date) la oportunidad de salir con él sin temor a que las cosas salgan mal.
No te pierdas: 7 mitos que los vegetarianos están cansados de desmentir









